A la mañana siguiente...
Daniel_ Oye bebé quieres que te de, de comer en la boquita, aver di Ah_ dijo mientras acercaba una cuchara con comida a la boca de Liam.
Liam_ Esto es ridiculo_ penso_ No quiero comer así, es incomodo_ dijo algo enojado.
Daniel_ Vamos bebé solo la sopita y el segundo la comerás tú solito_ dijo con una sonrisa, intentando ganarse la confianza del menor.
Liam_ Esta bien_ dijo para luego Daniel le diera de comer... hasta terminar.
Daniel_ Ya vez, no fue tan malo verdad_ Voy a servirte tú segundo_ dijo mientras se paraba de la mesa agarrando el plato de Liam.
Liam_ Ojalá sea tallarines.
Daniel_ Hice milanes, no sabía que querías tallarimes, mañana los haré.
Liam_ ¿Enserio?_ dijo mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro.
Daniel_ Con una condición.
Liam_ Ya lo sabía, nada es gratis en esta vida_ dijo crusando los brasos y poniendo cara de amargado.
Daniel_ Ya está bien, solo come_ dijo poniendo el plato de milanesa en la mesita de Liam.
Liam_ ¡Que rico!.
Rin Rin... (sonido de llamada)
Daniel_ ¿Hola?_ dijo mientras se paraba de la mesa.
Esto es molesto, estoy cansado de estar atrapado aquí, odio que me trate con crío. No puedo evitar no enojarme, quiero gritar por "mi libertad", lo único bueno de estar acá es la comida.
Apenas voy 3 días en este lugar y siento que me estoy volviendo loco, no hay encontrado manera de escapar hasta ahora.
Daniel_ bebé ¿terminaste de comer?_ dijo acercándose a Liam.
Liam_ ¿Qué no ves? _ dijo usando un todo desagradable.
Daniel_ Que tienes niño no me hables asi_ dijo mientras frunce el seño.
Liam_ Como sea ¿Quieres sacarme de esta silla de bebés?_ dijo mientras tambaleaba la silla, hasta que casi se cae, siendo salvado por Daniel.
Daniel_ Uuff_ suspiro_ No hagas eso, casi te lastimas.
Liam_ ¡Solo sácame de aquí¡_ dijo ya algo alterado.
Daniel_ ¿Cuáles son las palabras mágicas?_ dijo con una sonrisa.
Liam_ ¡Aaah!, ¡dejame salir de aqui maldita sea!_ Dijo gritando.
Zas... (Cachetada)
Daniel_ Será mejor que te calmes, no me quieres ver enojado_ Respondió ya enojado_ ¿Entendido?.
Liam_ Se acariciaba la mejilla, para calmar su dolor_ Si_ triste, pero más calmado respondió.
Daniel_ Si, ¡¿Qué?!_ frunse seño, mientras lanza una mirada amenazante a Liam.
Liam_ ¡Que si, que ya me voy a calmar¡_ Grito, volviendo a su face rebelde.
Daniel_ Ya estresado, voltea su pelo hacia atrás_ Sí papá, dilo_ dijo mirando a Liam, de una manera amenazante.
Liam_ Estás completamente loco, ¡PRIMERO MUERTO!_ dijo Mirando a Daniel con bastante enojo.
Daniel_ Estás rompiendo 4 reglas, y seme está acabando la paciencia Liam, si no quieres terminar llorando en un rincón, será mejor que me hagas caso_ miro fijamente a Liam a los ojos, para que sepa que hablaba enserio.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Obedecer
عشوائيEn un mundo donde no existe la justicia, donde la pobreza te hacía pertenencia de los más poderos y la igualdad no exsistia. Vivía Liam que fue obligado a perder su libertad y ser vendido como un simple "esclavo". Será sometido y obligado a cumplir...