Liam...
Desde que esa señora llegó mi vida se a vuelto más difícil. Ella embrujo a Daniel estoy seguro de eso, Daniel que me Paresia uno de los hombres más temidos y respetados que hey conocido párese un perro faldero detras de esa mujer
Rocío: Miamooor_ dijo con una voz chillona que hacía arder mis oídos.
Daniel: Dime mi reyna_ vino corriendo al escuchar el llamado de la mujer.
Rocío: Amor mira_ señaló una revista de joyas_ Nesecito ese collar.
Daniel: Lo que quiera mi Reyna_ la hagarro de la cintura y la aserco a él. La mujer con su sonrisa picarona acaricio la cara del perro faldero.
Rocío: ¿Sabés que te amo verdad?_ sonrió de manera picarona.
Daniel: No más que yo de eso estoy seguro.
Pinche cursilería la verdad, yo estaba encerrado en el coralito viendo la escena con rabia. Daniel me cuida pero ya no tan como antes.
Daniel: Amor tengo trabajo por hacer voy a salir por la tarde, ¿Puedes cuidar a Liam?.
La sonrisa de rocío desapareció y a cambio salió una sonrisa obviamente forzada.
Diablos, odio cuando ella me cuida, siempre me deja encerrado y me trata mal, solo dime cuidarme cuando Daniel está cerca.
Rocío: Claro_ exclamó con algo de desagrado_ ¿Pero y mi collar?.
Daniel: Vamos a comprarlo mañana, voy atener tiempo.
Rocío: Bueno_ dijo con un tono algo enojado.
Daniel: Amor no te enojes, mañana ¿Si? Te lo prometo.
La mujer hizo una mueca de enfado y le dió la espalda a Daniel.
Daniel: Preciosa, mmm porque no vas con Liam a comprar un vestido y tacones para que convienen con el collar o compra lo que tú quieras_ dijo mientras sacaba su tarjeta de crédito de la billetera.
Ví como la sonrisa de aquella mujer se abría de golpe arrebatándole la tarjeta crédito apenas la vio. Yo enfadado por la escena seme salio decir "Vaya mujer que no se té note el lo mezquina" cuando dije eso Daniel y Rocío voltearon a verme. Me asusté mire a los dos, Rocío parecía querer matarme y Daniel me miraba de manera seria.
Daniel: ¿Porque hablas así de tú madre?_ dijo de manera seca, fruncien el seño.
Liam: Papá... Yo lo siento, no lo dije enserio.
Rocío, bajo la mirada y de manera triste exclamó_ Eso lastimo mi corazón, ¿Cómo puedes hablar de mi así?.
¡Claro! lanza sus lágrimas de cocodrilo para hundirme más.
Daniel: No, no llores mi reyna_ Esa maldita mujer se acurrucó en los brazos de Daniel, como si lo que uviera dicho fuera falso. En fin "ipocrita".
Daniel: ¡Liam!_ Mierda, solo dice mi nombre cuando está enojado.
Liam: Pa-pá_ dije tartamudeando.
Daniel: Disculpate con tú madre_ su mira era firme y aunque yo no quería sabía que no tendría opción.
Liam: Lo siento mamá_ baje la mirada por vergüenza, esto era muy humillante.
Rocío: Amor_ miró a Daniel con sus ojitos de perra suplicando_ no creo que esto se solucióne con unas simples disculpas.
Daniel: ¿Qué propones?_ curso lo brazos miró a la perra esa, esperando una respuesta.
Rocío, volteo a mirarme, su sonrisa detonaba malicia "Yo creo qué deberías golpearlo".
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Obedecer
De TodoEn un mundo donde no existe la justicia, donde la pobreza te hacía pertenencia de los más poderos y la igualdad no exsistia. Vivía Liam que fue obligado a perder su libertad y ser vendido como un simple "esclavo". Será sometido y obligado a cumplir...