Moriré libre (cap 8)

654 22 1
                                    

Daniel_ Liam... ¿Tú hiciste todo esto?_ Paresia confundido y algo enojado, no sabía muy bien que decirle, aunque me cueste admitirlo él me da miedo_ Liam responde, ¿Tú hiciste todo esto?.

Liam_ Yo..._ Mi voz se quebró y mi corazón no dejaba de latir intensamente.

Daniel_ ¡Yo que, Liam!_ Me miro furioso, sabía de ante mano que estaba en problemas, así que por qué no luchar un poco.

Liam_ Si fui yo y ¿Qué?_ Lo desafíe con la mirada, estaba decidido, el creyó que ya me había domesticado pero está equivocado.

Daniel_ ¿Pero porqué lo hiciste? Hay no puede ser_ exalo, Paresia algo agotado.

Liam_ Quiero salir de aquí, quiero volver a mi antiguo ogar.

Daniel_ ¿En las calles?_ Me quedé sorprendido, como sabía que vivía en las calles.

Okey ay que aclarar algo, si la gente de las tierras bajas ya se les considera "escoria" peor a la gente que no contaban con techo en la cabeza a nosotros se nos consideraban simples gusanos que se conforman con desperdicios.

Daniel_ ¿Porqué pones esa cara? Cres que voy a traer a alguien a mi casa sin investigarlo primero_ Estaba perplejo, pero el miedo seme había ido, solo me quedaba rabia y odio, ¿Como se atreve a umillarme de esa manera?_ Mira, estoy cansado y no tengo mucha paciencia ahora así que me iré a dormir un rato y cuando vuelva, hablaremos de esto_ dijo mientras se dirigia a su cuarto.

Agarre una botella de tequila que tenía en la sala, la golpe con la mesa a juego con la sala dejando me con una arma lista para luchar.

Agarre una botella de tequila que tenía en la sala, la golpe con la mesa a juego con la sala dejando me con una arma lista para luchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Más filoso que en la foto)


Al escuchar el ruido de la botella rota Daniel se dió la vuelta sorprendido.

Liam_ Tú realmente Cres que soy alguien inofensivo ¿Verdad?._ lo mire con una mirada desafiante y una sonrisa burlesca, para que sepa que no estaba jugando.

Daniel hizo cubrir su cabeza mientras su exposición pasaba de estar súper molesta a una que no reflejaba sentimientos, que era aún más aterradora de cuando estaba enojado. No debía dejarme intimidar está más decidido que nunca ahora. Me arme de valor agarre mi arma improvisada con fuerza y me lance hacia el paraetersela en el abdomen.

¡¡¡ZAS!!!

Daniel me golpeó con su codo tirando me al suele intenté pararme rápido pero el me agarró del cabello.

Daniel_ No sé que bicho te pico, pero ya colmaste mi pasiencia_ Me arrastró hasta llegar a su dormitorio y me lanzó a la cama.

Liam_ Yo nací libre, no tienes ningún derecho a usar me como un juguete para hacer lo que quieras con migo_ dije con la voz algo agatada, pues estaba algo cansado por el desmadre que hice y el golpe de Daniel.

Aprendiendo a ObedecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora