Una semana después ...
Daniel y Liam se encontraban tranquilos, Liam había empezado a comportarse mejor y Daniel estaba contento, podía disfrutar tiempo de calidad con su bebé y como se había comportado bien penso que seria buena idea, cumplirle su promesa de volver al Parque.
Daniel_ Buenos días mi niño_ Dijo para intentar despertar a Liam quien tenía el sueño pesado_ Bebé despierta_ Also un poco la voz para despertarlo, al ver que no funcionó lo cargo.
Liam_ Ah ¿Qué pasa?_ dijo algo confundido al despertar en el agarre de Daniel.
Daniel_ Buenos día mi niño ¿Cómo amaneciste?_ lo miró alos ojos mientras lo mesia.
Liam_ Buenos días papá_ Respondido mientras se Frotándose los ojos.
Daniel_ Hoy tengo el día libre, que tal si vamos al parque.
Liam_ despertó del golpe al oir la noticia, estaba emocionado_ Por Fin podré ver a "Itan"_ pensó_ ¡Si! Quiero ir_ Senrie.
Daniel_ Jaja si Pero después de desayunar.
Liam desayuno lo más rápido posible no quería esperar más para ir, apenas salieron Liam empezó a hacer una lista mental de las preguntas que quería hacerle.
Daniel_ ya llegamos_ Estacionó el carro para sacar a Daniel del carro.
Se adentraron al parque y Liam buscaba a "Itan" con la mirada.
Daniel_ ¿Recuerdas las reglas verdad?_ dijo mirando a Liam con una mirada seria.
Liam_ Si papá, si las recuerdo_ Respondiendo con sarcasmo.
Liam no encontraba a "Itan" Pero si vio a "Emilio" (El chico con quién jugaban "oculta, oculta" la anterior vez que vino) quién se encontraba deslizándose en un resbalin.
Liam_ Papá, podemos ir a ya, quiero jugar con ese niño, la anterior vez jugamos juntos.
Daniel_ Mmmm está bien_ dijo con una sonrisa.
Daniel se sentó en una banca que estaba Serca mientras veía como Liam corría dónde ese chico.
Liam_ Hola ¿Té acuerdas de mí?_ mirándolo con una sonrisa.
Emilio_ Creo que sí ¿Quieres jugar?_ dijo con una voz muy añiñada pues a él era mucho más infantil.
Liam_ Eh soy amigo de "Itan" ¿Sabes dónde está?.
Emilio_ No sé, no lo conozco muy bien, solo jugaba con el cuando venía, aunque mi mami es amiga de su papá, siquieres puedes preguntarle.
Liam_ Rayos, bueno no importa ¿Quieres jugar?.
Emilio_ ¡Siiii!_ Emocionado.
Liam_ Vamos donde los columpios.
Emilio_ Okey, Pero espérame tengo que avisarle a mami
Liam_ Pero no estamos tan lejos.
Emilio_ Igual tengo que hacerlo, si me voy sin decirle nada me va a castigar.
Liam_Suspiro_ okey tienes razón, también le avisare a mi papá.
Emilio_ Está bien_ apenas dijo eso salió corriendo a donde su mami.
Liam_ Que patetico_ pensaba mientras caminaba hacia Daniel.
Daniel_ Hola bebé, ¿Pasa algo?.
Liam_ No nada, solo quería decirte que voy a ir a los columpios con mi amigo.
Daniel_ se para_ Okey vamos.
Se dirige a la banca más cercana para sentarse en eso ve como el amigo de Liam se aserca a él, mientras tanto una mujer un poco más joven que el de cabello lacio y rubio; ojos azules; de tes blanca se sienta alado suyo.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Obedecer
SonstigesEn un mundo donde no existe la justicia, donde la pobreza te hacía pertenencia de los más poderos y la igualdad no exsistia. Vivía Liam que fue obligado a perder su libertad y ser vendido como un simple "esclavo". Será sometido y obligado a cumplir...