El camino seguía tranquilo para ambos muchachos. Nacho se quedó dormido y Liam miraba por la ventana, imaginando que seguiría después de esto, mientras observa la vista del amanecer en las montañas.
Un par de horas después, la camioneta se paró, Liam miró por la ventana, y vio al montón de carros acomodados en una fila.
Liam_ ¿Qué pasa?.
Caretillero_ No sé, párese que estan haciendo revisión. Es algo raro, casi nunca lo hacen.
Liam_ ¿Qué?_ se pregunto así mismo_ ¿Daniel me está buscando? No, eso es imposible, ¿verdad?_ su corazón empezaba a latir de una manera constante, sus pensamientos se dispersaban a diferentes escenarios ficticios donde Daniel lo encontraba.
Nacho se despertó y algo soñoliento pregunto_ ¿Qué pasa?_ dice antes de soltar un bostezo.
Liam_ No sé_ Dijo mientras intentaba calmarnese, sentía un peso invisible presionar su pecho, sentía como si faltará oxígeno. En eso vio a dos hombre de traje negro, inspecciónando cada carro uno por uno.
¿Qué demonios haré ahora?_ se pregunto a si mismo, miraba como los hombres se acercaban y a Nacho como intentaba volver a dormir. Sin pensarlo más hagarro a Nacho de la mano y con posición firme le dijo_ Corre_ ignoró los ojos confundidos de Nacho para abrir la puerta de la camioneta, jaló a Nacho para corre colina abajo a toda velocidad. Nacho no sabía lo que pasaba, pero la actitud de Liam lo hizo despertar completamente y corre detrás de él.
Su respiración aumentaba al igual que su adrenalina. Los hombres de traje negro se dieron cuenta de los dos fugitivos y corrieron detrás de ellos. Liam no quería mirar a atrás, solo quería correr y correr hasta que sus piernas no pudieran más. Nacho vio a los dos hombres de traje persiguiéndolos y ahí entendió todo, se distrajo pensando en ellos, sin darse cuenta que de la izquierda saldrían otros dos hombres que lo hagararon con fuerza. Liam se dió la vuelta sin dejar de correr al escuchar el grito de Nacho. Después de eso solo sintió como dos brazos lo agarraron fuerte y lo tumbaron al suelo.
Liam intentaba liberarse, pero era casi imposible_ ¡¡¡¡SUELTENMEEE!!!!_ Gritaba con todas sus fuerzas, mientras que un hombre. Uno de los hombres prepara una inyección para introducir en el cuello de Liam, lo sujetaron de la cabeza. Poco a poco se sentía más cansado, perdía las fuerzas de gritar y la habilidad de moverse. Con su último sentido de conciencia miró a Nacho en la misma situación que él y a uno de los hombres decir_ "Lo encontramos señor".
Mierda_ pensó antes de caer inconsciente.
Tres días después...
Liam abría levemente los ojos, sin pensar nada, sin sentir nada, vio a su alrededor. Sin duda avía vuelto con Daniel... Estaba en su cuarto.
Daniel_ Vaya estaba pensando que no despertarias _ dijo con un tono amargado pero a manera de burla_ Mis hombres se pasaron un poco con la dosis.
Liam se sentó, para ver mejor a Daniel, estaba sentado prendiendo un cigarrillo, nunca antes lo abia visto fumar. Se veía agotado, demacrado y sus orejeras demostraba que no había dormido bien.
Daniel_ ¿No dirás nada?.
Liam_ ¿Dónde está Nacho?.
Daniel_ jajaja_ se ríe de forma sarcastica_ Te importa más ese chico que el daño que hiciste.
Liam_ ¿Qué daño pude hacerte?_ respondió de mala gana miran a Daniel a los ojos_ no respondiste mi pregunta.
Daniel_ Eres un mal agradecido_ se paró de manera brusca_ Yo te lo di todo, te trate mejor que tú propio padre.
Liam_ Yo no te lo pedí_ dijo desviando la mira a otro lado.
Daniel_ No puede ser_ Se dio la vuelta con un gesto brusco, sus ojos ardían de enojo. Con una mano temblorosa, jaló su pelo hacia atrás, sintiendo cómo la frustración burbujeaba dentro de él como un volcán a punto de estallar.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Obedecer
De TodoEn un mundo donde no existe la justicia, donde la pobreza te hacía pertenencia de los más poderos y la igualdad no exsistia. Vivía Liam que fue obligado a perder su libertad y ser vendido como un simple "esclavo". Será sometido y obligado a cumplir...