- Angieeee - Diana la llamo desde la cocina.
- Me he muerto, dejame tranquila, después de todos los sustos que me das dejame morir feliz. - Respondió la otra desde el sofá en el cual estaba tirada.
Estaban solas en el piso, ya que la pelirroja se había encargado de echar a los Kens y los gemelos habían ido a mirar los billetes de vuelta a Londres.
- Angie, venga. Que ya es hora de que tengamos una conversación de chicas - Se sentó en el sillón más cercano.
- ¿Una conversación de que? - Levanto la cabeza - Ah no. Ya se por donde vas y no gracias, me gusta mantener mi intimidad para mi.
- Eres una exagerada. Solo quería saber como iba vuestra relación...
- ¿Relación? ¿Qué relación? - Esta vez se sentó - ¿Con Finn? Somos amigos nada más - Al ver la mirada de la morena especifico - Amigos con derechos, nada más. Ya sabes que no soy partidaria de las relaciones a distancias y menos aún me metería a una.
- Pero te gusta - Afirmo Diana sin dudarlo. Estaba tan segura de eso como de que ella quería a Cam.
- Pues claro, no me gusta, me encanta. Pero no puede ser, así que no hay más de que hablar. - Se puso de pie y silvo, llamando a Jaxx - Me llevo a pasear a este, que le debe de apetecer hacer sus cosas.
Justo en la puerta se encontró con el anteriormente nombrado.
- ¿Cuando marchais?
- El domingo, a las doce.
Angie asintió. - Por cierto, esta con el tercer grado. Ten cuidado.
Finn entro un poco dubitativo, cuando Diana estaba con el tercer grado no se sabia que se podía esperar de ella.
- Anda Finn, ven sientate - Lo saludo y dio un par de golpecitos en el sofá que anteriormente había ocupado la pelirroja.
- Diana... Me estas asustando...
- No tengas miedo, simplemente quería saber que intenciones tienes con Angie. - Se cruzó de brazos.
- ¿Intenciones? ¿Con Angie? - El inglés no terminaba de comprender por donde iban los tiros.
- Si. Ya sabes. Si pareja, solo amigos...
- Amigos, amigos. Somos solo amigos - Contestó rápidamente Finn.
- Bueno, pero ella te gusta ¿No? - Diana seguía el mismo patrón antes utilizado con la pelirroja. Como respuesta Finn sonrió - ¿Entonces...?
- Diana, pensaba que ya conocías a Angie - Esta vez se puso serio - Sabes lo que piensa de las relaciones a distancia y al final no funcionaria, esta mejor como esta.
- Ya se lo que piensa sobre ese tipo de relaciones pero si una vez lo intento...
- Y ya ves como acabo - La corto Finn - No, no. Esta bien como esta. Además, aunque me vaya seguimos siendo amigos.
- Pero es que ninguno de los dos quiere ser amigo del otro, pero sois tan cabezotas que... Me ofuscais de verdad, me voy.
- ¿Te vas? - Finn la miro sorprendido - ¿A donde?
- Con Cam. Adiós. - Dicho eso salio de la casa alterada, no entendía como era tan difícil encontrarle chico a Angie.
Llamo a la puerta varias veces, hasta que un chico descamisado le abrió la puerta.
- ¿Diana? Cam no esta, salio con Tay a comprar unas cosas...
La morena entro en el piso sin prestar mucha atención a lo que el oji-azul le estaba contando.
- ¿Por qué es tan difícil? ¿Por qué? - Nash la miraba sin comprender nada. - Tampoco pido tanto, solo pido que vuelva. Aiden la ayudo muchísimo y cuando esta con Finn hay atisbos pero... - Se tiro en el sofá.
Entre lineas el moreno pudo comprender que estaba hablando de Angie.
- A ver, lo primero es que hables de forma ordenada porque sino no me entero de que dices, y segundo ¿Qué pasa?
- Que Finn se va. - Dijo como si fuera el apocalipsis, el chico la seguía mirando sin comprender. Suspiro - Mira lo que te voy a contar no se lo puedes decir a nadie, pero a nadie. - El asintió - Supongo que te habrás dado cuenta que cuando Luke o Aiden o Finn o incluso Joe andan cerca Angie es diferente, como más alegre, más natural, menos tensa. Es porque son los únicos a los que en cierta manera les tiene confianza, los demás sois todos unos asquerosos que solo queréis aprovecharos de las chicas. - Nash iba a abrir la boca pero Diana lo interrumpió - Yo se que no es así. Pero digamos que en la vida de la pelirroja se cruzó un valiente gilipollas que la jodió bastante.Hasta entonces era una versión aun mayor de la que se puede ver cuando esta con ellos, pero claro, el cambio fue brusco y hasta que llego Aiden que la ayudo bastante no había chico que durara cerca suyo, salvo mi hermano claro. Después Finn y Joe se fueron abriendo un caminito y ahora, con Finn aquí, cada vez la veía más ella, con su carácter, si, pero también sonriendo más. Pero ahora el se va y...
- ¿Tienes miedo de que desaparezca otra vez? - Aventuro Nash, Diana asintió - Ya veras como no. Como sera la de siempre.
Diana se quedo observando a Nash, sabia lo que el pensaba de Angie, y ya lo habían intentado alguna vez, pero y si...
- Nash, y a ti... No te gustaría...
- Diana - le aviso el oji-azul - Se por donde vas y no.
- Pero tú no le caes tan mal como aparenta, además a tenido alguna conversación "filosófica" contigo. Y estuviste ahí cuando se preocupo por mi y...
- No, Diana. Pideselo, no se... ¿A Matt? Parece que se llevan bien - Dijo recordando el día que vio que la llevaba a colicas.
- No sirve, por que Matt es como mi hermano. Quiero decir, que le tiene el mismo aprecio que a mi hermano y pues como que no.
- ¿No hay más chicos? ¿Tengo que ser yo? Con Jack G. se llevan bien, o con Tay...
Fue cortado por el ruido de la puerta al abrirse, la cual dejo pasar a dos chicos riendo.
- Nash hemos comprado los cereales que nos dijiste. Oh, hola Diana - Taylor la saludo con la mano - ¿Tú por aquí?
- Yo por aquí, te estaba esperando - Le dijo a Cam después de saludarle con un beso.
- Oh, vale. ¿Dejo esto y nos vamos a dar una vuelta? - Esta asintió como respuesta. Cuando los dos chicos desaparecieron se giro hacia Nash - Piensa lo que te he dicho.
ESTÁS LEYENDO
Two Best Friends (Magcon)
FanficDiana y Angie, dos chicas de 17 años que consiguen una beca en la Escuela de Musica y Danza de L.A. Convencen a sus padres para irse a vivir solas a L.A., con la simple condición de que sus notas no bajen. Con lo que no contaban era con tener dos ve...