Capitulo 16

291 17 1
                                    

Dustin entró en el local, en aquel local en el que no habría estado más de tres veces. Era temprano por lo que había muy pocas personas - nada que ver con la noche cuando se te hacia difícil hasta caminar - así que no se le hizo muy difícil localizar a la cabellera roja que estaba buscando.

- Tenia entendido que ya no trabajabas aquí.

- Una termina volviendo a los viejos hábitos - sonrió - pero en realidad no trabajo, solo echo una mano.

Dustin la siguió hasta la barra.

- Bueno... ¿Y qué es eso que me querías decir?

- ¿Sigue en pie esa invitación?

- Pues claro, ¿este finde? - la pelirroja arqueó una ceja - Vamos lo que va siendo mañana.

- Por mi bien, cuando vuelva a casa se lo pregunto a Diana - Dustin la miró - y a los Kens - dijo ella cansada - aunque no creo que sean tu tipo.

Los dos estallaron en carcajadas.

---------------------------------------------------------------------------------------

Diana fue a abrir la puerta sabiendo quien estaba tras ella, y no estaba equivocada.

- Buenas - Cam la beso.

Diana sonrió - Hola Nash.

- Buenas Diana ¿Estas sola? - preguntó Nash.

- Si - se dirigió al sofá - Angie ha ido al local a echar una mano, se aburría en casa.

- Ya se que no puedes vivir sin mi, pero tampoco es como para estar nombrandome todo el día. - Entro tan contenta por la puerta - ¿Por que no me extraña que estéis aquí? Os empezaré a cobrar el alquiler.

Los otros tres se miraron divertidos.

- ¿Por que tan contenta Angie? - Diana la miraba divertida.

- El sol brilla, los pájaros cantan... bah no es por eso, si no porque mañana nos vamos a la playa - explicó mientras hacia un bailecito raro, provocando una mirada sorprendida de los chicos que nunca la habían visto así. - y si, también estáis invitados - dijo esto ultimo con una mueca.

- Ahora es cuando gritara... - les susurro Diana a los chicos.

- Me voy a hacer la maleta - gritó tal y como Diana había predicho - y vosotros, iros a vuestra puta casa o a dar por culo a cualquier otra persona.

Dicho eso subió como alma que lleva el diablo las escaleras hasta su habitación.

-------------------------------------------------------------------------------------

- ¿ Seguro que sabes por donde vas? - pregunto Nash.

- Si no te gusta como conduzco ve a pie chaval - respondió Angie.

Cam y Diana habían decidido ir atrás los dos para poder hablar con tranquilidad, lo que no se les había pasado por la cabeza era la bomba de relojería que crearían poniendo a Nash y Angie juntos.

- Solo preguntaba, ya que deberíamos haber llegado hace...

- ¿Te digo por donde te puedes meter el 'deberíamos haber llegado'? Y hazte a la idea de que gracias a ti y a tu amigo hemos salido con retraso y hemos encontrado caravana - a Angie se le estaba acabando la paciencia.

- Basta 'niños' - los freno Diana divertida.

- Iros a la mierda - Angie frenó - ya hemos llegado.

Two Best Friends (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora