- ¿A qué viene este mensaje? - pregunto Cam intentando calmarse y le mostro el mensaje a Diana, la cual después de haberlo leido se giro hacia su amiga.
-Angie, ¿Tienes algo que decir?
Esta puso cara de inocencia - Ya sabes que cuando me despierta un movil ni siquiera me fijo de quien es...
- ¿Ni quien manda el mensaje? - pregunto Cam empezando a comprender lo ocurrido. Como respuesta Angie se encogio de hombros.
-Angie no deberias... - empezo a reprenderla Diana pero Cam la interrumpio.
-Tranquila no pasa nada, Nash hace lo mismo. Contesta mi movil cuando le da la gana.
-Ale aclarado, asi que... - finalizo la frase señalandole la puerta, Cam entendio la indirecta de Angie asi que, despues de despedirse de Diana con un beso, se fue.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-A si que fue Angie la que te contesto el mensaje - dijo como si nada Nash. Cameron asintio. - Te dije que era demasiado pronto pero no me quisiste hacer caso y pues... - Nash lo miro - te ganaste un susto.
- Esto te deberia de servir para el futuro, nada de mensajes para despertarla - Cameron miro a su amigo con picardia - aunque a lo mejor prefieres despertarla de otra manera...
Nash se levanto del sofa bruscamente - Deja el tema ¿Quieres? Eso nunca va a ocurrir - Subio a su habitación y unos minutos después bajo totalmente cambiado - Me voy al gimnasio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡Marcho al gimnasio! - Angie bajo las escaleras encontrandose a Diana en la cocina. - ¿Sigues sin hablarme? - Silencio. Puso los ojos en blanco - Esta bien, lo siento ¿Si? - Silencio - Vaaale, al volver cogere una pelicula de esas que te gustan a ti y helado ¿Te parece?
Diana la miro - ¿Titanic?
-A no, nunca la he visto y no siento la necesidad de verla ahora - Diana le hizo un puchero - Vale, si, veremos Titanic ¿Contenta? - Diana asintió rapidamente como una niña pequeña. - Bueno me voy que si no llego tarde.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de una hora y media y haberse machacado todo lo posible y más, Nash se dirigía a los vestuarios de hombres cuando escucho unas voces conocidas. Angie y Jack se dirigian a los vestuarios por el pasillo de la derecha mientras hablaban alegremente, Nash se quedo donde estaba, no lo verian y podria escuchar la conversación sin problemas.
-¿De verdad le rompiste la nariz? - Gilinsky sonaba asombrado.
- Estaba demasiado borracho y no me dejaba en paz ¿que debería haber hecho?
- Chica dura, me gusta.
Un silencio se instauro entre los dos, un silencio que hizo que Nash se temiera lo peor, pero Angie se encargo de romperlo.
-A si que tú y Jack, el otro Jack, ¿Cantais?
- Más bien rapeamos, ¿Por?
-Pues es que mi padre tiene un local - Nash pudo imaginarse a Angie apoyada en la pared - donde puede actuar el que quiera, aunque suelen tener preferencias. Podrias pasaros y nose... ¿Probar?
-Estaria bien y ese local... ¿Dónde queda?
- Tengo una idea mejor, trae el brazo - Otro silencio - ahi tienes, si al final decidis ir avisame, necesitareis una mano para entrar más rapidamente. - dicho eso se escucho la puerta del vestuario indicando que Angie había entrado.
ESTÁS LEYENDO
Two Best Friends (Magcon)
FanficDiana y Angie, dos chicas de 17 años que consiguen una beca en la Escuela de Musica y Danza de L.A. Convencen a sus padres para irse a vivir solas a L.A., con la simple condición de que sus notas no bajen. Con lo que no contaban era con tener dos ve...