-Y el arbol lo ponemos aqui - Finn y Jack colocaron el árbol al lado de la chimenea. - Asi Santa Claus no tendrá que hacer tanto trabajo.
- Bien, no lo empezaremos a decorar hasta que Diana aparezca, le encanta hacerlo, y si lo hacemos sin ella me matará.
- Seguro que no será para tanto - se burló Matt que pasaba por su lado con una caja de adornos.
- La vas a aguantar tú durante todo el día, mientras va de un lado para otro saltando como si fuera una chiquilla hiperactiva a la que le han dado un chute de cafeina y chocolate.
- Tranquila, te daremos apoyo moral - le sonrió Shawn mientras colocaba los calcetines en la chimenea.
- Una mordaza es lo que voy a necesitar - dijo ayudando a Chris con otra caja - Por cierto, luego tú y yo tendremos que hablar sobre porque te gusta molestar al señor Dallas - Le susurró al moreno antes de levantarse e ir donde estaba Finn.
En ese momento una reluciente Diana entró por la puerta con miles de bolsas.
-¿Pero que mierda...? ¿Qué llevas ahí? - Angie la miraba temiendose lo peor.
- Un montón de adornos - Le respondio Cam, mientras depositaba las bolsas sobre la mesa - Al venir hemos pasado por delante de una tienda que los vendia y... Se ha vuelto loca.
Diana - lejos de prestar atención a la conversación - ya estaba sacando cosas de las bolsas y empezando a colocarlas por todos lados.
- Esto ira aquí y esto otro allí - Se movía rápidamente de un lado a otro del apartamento - ¿Sabes que he comprado Angie? - Se paró delante de su amiga - ¡Luces para colgar en el balcón! Aunque ahora que lo pienso, yo no las voy a colgar... y tú tampoco por el vértigo... entonces ¿Quién?
- ¿Vértigo? - Le pregunto Crawford divertido ganandose un codazo en el estomago - no demasiado fuerte - de esta.
- Ya lo colocamos nosotros - Dijeron los Jacks a la vez. Cogieron la decoración que Diana les tendía y salieron al balcón, con la morena pisandoles los talones.
- Nash, vamonos ya. Ya tienen suficiente ayuda, además tenemos cosas que hacer - Una voz chillona se clavó en los oidos de Angie. Voz que no le extrañó para nada que fuera la de Ashley.
Nash recorrió la sala mirando a los chicos que se habían quedado observando la escena, al llegar a Cameron y Angie se detuvo un poco más, pero termino mirando a su novia. Asintió, y - después de un seco 'adiós' - se fueron los dos.
- No es por nada Taylor, y te lo digo porque, extrañamente, me caes bien. Tú hermana es un poco... como decirlo...
- No hace falta que te esfuerces, se como es perfectamente. A veces pienso que es asi porque es adoptada... Otras que es simplemente que solo piensa en si misma... No la iba a traer, pero cuando se enteró de que iba a ver a Cam y a Nash se me pegó como una sanguijuela...
- Bonita comparación para tu hermana - Comentó el que - si Angie no recordaba mal - era Aaron.
- Siempre le ha gustado Nash, todos salvo él lo sabiamos.
- Y vio lo de venir aqui como una oportunidad - Comprendió Joe.
- Y no le salió mal - concluyó Kenny.
- Emm ¿Angie? - esta se giró, encontrandose con un cortado Carter - ¿Te... os... im-importaria mucho si viniera otra persona a cenar? ¿Podría? Es que le dije a Maggie que pasaría las Navidades con ella, pero me gustaría pasarlas con los chicos también y...
- Si, tranquilo. Una persona más entre tanta gente ni se notará - Le lanzo una agradable sonrisa. Él le respondió con otra y se fue a ayudar con la decoración.
- ¿Soy el único que te cae mal? - Una voz se escucho detrás de ella, se giró encontrandose con Cameron.
- No, tranquilo. A Grier tampoco lo soporto. Además no conozco a algunos de aquí, a lo mejor se unen a vuestro club.
--------------------------------------------------------------------------------------------
- Qué descanso por Dios - Angie se tiro en el sofá.
- La verdad es que si - Concordó Finn tirandose encima de esta. Jack, Alfie, Joe y Caspar no tardaron en seguirle.
- ¡Capullos! Salid de encima que me ahogais - La pelirroja intento salir de debajo, pero eran demasiados - Si muero sera vuestra culpa y caera sobre vuestra conciencia. Además me convertiré en fantasma y me pasaré la eternidad atormentandoos.
Gracias a la amenaza todos salvo Finn se levantaron rapidamente. Angie miró al inglés inquisitiva.
- Yo no me quejaría si estuvieras atormentandome toda la vida - dicho esto le guiño un ojo.
-¡Angieee! - Diana bajo las escaleras preparada para salir - Vente a comprar los regalos con nosotras.
- ¿Con vosotras dos? Ni de coña, tengo esperanza de seguir viviendo aunque sea un año más.
- Venga, será divertido - Apoyo Zoe a Diana.
Angie la miró a las dos. Las conocia lo suficiente como para saber que si algo se les había metido en la cabeza no pararian hasta conseguirlo. Bufó exasperada. Sus dos amigas dibujaron una sonrisa en sus caras, sabiendo que habían ganado.
----------------------------------------------------------------------------------
- Hagamos una lista cada una, de a quien le tenemos que comprar regalo - dijo Zoe a la vez que sacaba una libreta - Yo tengo que hacerles un regalo a: Joe, Alfie, Caspar, Jack, Finn y a vosotras.
- Yo a Finn, Jack, Joe, Alfie, Caspar, Chris, Crawford, Mahogany, Matt, Shawn y vosotras - Diana la miró - ¿Qué? A los demás no los conozco tanto y a los Kens no les iba a comprar nada, claramente. - Entró al aparcamiento del centro comercial.
- Yo me voy a dejar un pastizal en regalos, lo estoy viendo. A ver, yo tengo que comprarle a Cam, Nash, Finn, Matt, Joe, Jack, los otros dos Jacks, Caspar, Alfie, Shawn, Chris, Taylor, Crawford y vosotras. Si no me equivoco ya no tengo que compr... Y Luke, que me olvidaba. Me llego a olvidar de él y me mata.
- Pues, a ver ¿Donde vamos primero?
Y empezo la tarde de compras intensivas. Cada cierto tiempo Angie inventaba una excusa para escapar de sus dos amigas, ya que las dos sufrian un alto nivel de hiperactividad navideña. Entre dudas de que comprar, que haría ilusión y que pasaría si no les gustaba, las tres chicas se hicieron con los todos los regalos, salvo los que eran para ellas, no iban a estropear la sorpresa.
Bajaron todas del coche y entraron el edificio. Asegurándose que ninguno de los chicos estaba a la vista, entraron el piso y subieron corriendo a la segunda planta, guardando las bolsas en un armario del cual soo tenian llave Diana y Angie.
- Bueno yo me iré a dar una vuelta... - Angie salió por la puerta antes de darles tiempo para responder. Aprovecharía ese momento para ir en busca de esos dos regalos. No había visto nada que le llamara la atención en el cenrro comercial asi que se iba a pasear por las calles llenas de tiendas.
- ¿Dónde vas Angie?
- Que susto joder. ¿No tienes vida? - Angie miraba de mala manera a Cam, el cual la miraba sonriente. - Voy a comprar el regalo de Navidad para tu novia y tú deberías hacer lo mismo.
- Por eso estoy aquí, ¿No te importara si te...?
-A no, eso si que no. Vete a pastar si hace falta pero a mi dejame en paz. - Comenzó a andar rapidamente con Cam pisandole los talones.
ESTÁS LEYENDO
Two Best Friends (Magcon)
FanfictionDiana y Angie, dos chicas de 17 años que consiguen una beca en la Escuela de Musica y Danza de L.A. Convencen a sus padres para irse a vivir solas a L.A., con la simple condición de que sus notas no bajen. Con lo que no contaban era con tener dos ve...