- Que facilidad has tenido para que te dieran el día libre - admiro Angie a Lena.
- Ventajas de salir con el encargado - se encogió de hombros.
Después de que Lena observara que Diana no tenía en el armario nada que realmente le agradara decidió que era un día de compras de emergencia, llamo a su encargado y después de unos minutos había conseguido el día libre. Día que pasaron en un centro comercial buscando la ropa adecuada.
- Como no tenemos claro donde te va a llevar tienes que ir guapa pero preparada para cualquier cosa a la vez - pensaba Lena en voz alta.
- Te has dado cuenta de que es frase se puede malinterpretar ¿Verdad? - le mostró Angie. Lena volteo los ojos y omitió ese comentario.
- Creo que de todo lo que te has comprado eso es lo más acertado.
Diana llevaba un mono corto blanco, atado añ su cuello dejando a la vista sus hombros y espalda; llevaba un cinturón beige en la cintura y finalizaba en un short que hacia que sus piernas parecieran más largas. Después de mucho discutir habían decidido que calzara unas manoletinas beiges. Se había recogido el cabello en una trenza de lado y se había maquillado muy natural.
- Alé, preparada para lo que sea que Ken 1 te haya preparado - Angie había hecho un buen trabajo pegándole el mote a Lena.
Diana puso los ojos en blanco y se miro en el espejo, se puso unos aros pequeños de oro blanco. Perfecta.
Eran las nueve menos diez cuando tocaron el timbre.
- Esta vez abro yo pero no te acostumbres - grito Angie desde la planta baja. Se escucharon las risas de Lena y Diana.
Abrió la puerta y no era quien ella se esperaba, lo recorrió con la mirada de arriba a abajo, recorriendo desde los zapatos, el traje, hasta sus ojos azules.
- ¿Qué haces tú aquí?... y vestido así - acompañó sus palabras con un gesto de la mano.
- Vengo a recoger a Diana - al ver la ceja de Angie elevarse añadió - seré su chofer esta noche.
- ¿Chofer?... ¿Tan difícil le es a Cameron venir a buscarla él mismo?
- Alguien le dijo que fuera 'original' - se acerco más a Angie - y eso esta intentando.
- Claro, seguro que esto es lo que hace con todas sus barbies - contesto Angie sin alejarse, no se iba a dejar intimidar por un 'muñequito'.
- No, a sus barbies suele regalarles estrellas.
Angie soltó una carcajada y grito.
- ¡Diana baja ya! - miro a Nash - tu chofer a llegado - se giro entrando a la casa, cogió una manzana roja y empezó a comersela tranquilamente. Nash no apartaba la vista de ella.
- ¿Chofer? ¿Que dices ahora? - Diana bajo las escaleras y vio a Nash - ¿Enserio? - se empezó a reír.
- Anda que tu Ken te espera, yo me quedaré aquí abandonada, como la soltera que soy... - Angie se hizo la afectada. Diana miro a Lena.
- A mi no me mires, tengo cena familiar.
Diana volvió a mirar a Angie y vio la diversión en su mirada.
- Seguro...- cogió su bolso y salio por la puerta - pasatelo bien hablando con el inglés.
- Se intentará - le respondió Angie a modo de despedida. Nash le lanzó una última mirada a Angie y fue detrás de Diana. Lena y Angie se miraron divertidas.
------------------------------------------------------------------------------
- Antes de ir al lugar tenemos que hacer un par de paradas - Nash la miro de reojo.
ESTÁS LEYENDO
Two Best Friends (Magcon)
Hayran KurguDiana y Angie, dos chicas de 17 años que consiguen una beca en la Escuela de Musica y Danza de L.A. Convencen a sus padres para irse a vivir solas a L.A., con la simple condición de que sus notas no bajen. Con lo que no contaban era con tener dos ve...