Cameron miraba de forma dura a Diana, la cual no sabia que hacer ni decir.
- Diana ¿Llegaron ya las pizzas?... - nada más bajar las escaleras vio la escena. - ¿Que pasa aquí?
Diana le paso el número móvil que el repartidor le había pasado. Angie se empezó a reír. Tanto Cam como Diana la miraron extrañados.
- ¿De que te ríes? - pregunto Diana.
- Es Dustin... ¿Le recuerdas? Aquel rubio... - miro a Diana esperando respuesta - Aquel chico que te enseño a surfear... el hermano de Aiden...
Dicho eso eso Diana pudo ubicar con facilidad al repartidor. Se le dibujo una sonrisa en la cara.
- Como no, él siempre haciéndose notar...
- ¿Alguien me puede explicar que esta pasando? - pregunto Cameron cruzado de brazos.
- A ver, atiende, no quiero que tengas un cortocircuito en esa cabecita tuya - Angie apoyo una mano en el hombro de Cam - Ese chico, el repartidor, es el hermano de un amigo - Diana tosió - esta bien, un ex, ¿Contenta? - le lanzo una mirada, Diana sonrió como respuesta - y te puedo asegurar que no esta interesado en Diana... tiene otros... gustos.
Cam tardo un poco en profesar la información.
- Oh... y ese tal Aiden, ¿De quién...?
- Mio - grito Angie levantando la mano. Cam asintió.
- Por cierto, creo que tú y yo tenemos que aclarar ciertos puntos... - señalo Diana - ¿Novio?
Cam se quedo quieto. Diana lo cogió del brazo y salio de la casa.
- Volvemos en un rato - grito como despedida. Angie ni siquiera contesto.
Se paseo por toda la casa, estaba aburrida y no sabia que hacer. No iba a tocar las pizzas hasta que Diana decidiera volver, era parte de un trato, ninguna de las dos empezaría a comer hasta que estuvieran sentadas a la mesa - o sofá en este caso. Llamaron al timbre.
- Diana no esta, esta con tu compañero de piso haciendo quien sabe que y quien sabe donde. Así que, adiós.
- Venia ha hablar contigo - Angie no llego a cerrar la puerta.
- ¿Que os ha dado a todos con querer hablar conmigo? ¿No tenéis a nadie más a quien molestar? - Angie contesto exasperada.
Nash no tuvo tiempo de responder ya que alguien detrás suyo habló.
- Lo siento pero os di mal el cambio y... - Dustin se quedo callado.
- Claro Dustin pasa, ¿Que tal? - Angie dejo pasar a Dustin, dejando a Nash en la puerta petrificado.
- Asi que tú si que me reconociste ¿Eh? - le guiño un ojo.
- No has cambiado tanto, ese cabello rubio y esos ojos verdes son reconocibles en cualquier lugar - sonrió - y ¿Como esta tu hermano?
- Bien, ya sabes como es él - puso los ojos en blanco - Se os echa de menos, incluso Aiden lo ha reconocido, y ya sabes que el no reconoce estas cosas.
-¿Aiden? ¿Reconocer que nos extraña? - Angie estaba divertida.
- ¿Porque no os venís un fin de semana? Todos se alegraran de veros - aseguró Dustin.
- ¿Ir a donde? - Diana entro por la puerta seguida de Cam, el cual se posiciono al lado de Nash.
- Playita, fin de semana, Dustin, Aiden y los demás... - Angie sabia vender las cosas y tenia claro que ese viaje ya estaba comprado.
- También podéis traer a vuestros novios... - Dijo Dustin observando a los dos Kens.
- Eh Eh Eh - lo freno Angie - el novio de Diana, que yo estoy felizmente soltera.
Dustin miro a Nash, en su cara se podía notar el descontento que le producía esa conversación.
- Es verdad - la corroboró Diana - su ultimo novio fue... tu hermano, si no me equivoco - Diana miro a la pelirroja para asegurarse, esta asintió.
Nash mostró interés por esa parte.
- ¿Saliste con su hermano? - preguntó intentando no sonar tan interesado en la respuesta como lo estaba.
- Sip, fue un amor de verano...
- De dos años - río Diana.
- De dos años - concordó Angie sonriendo ante el recuerdo.
- Bueno pues... yo me voy que si no no entrego las pizzas a tiempo y me matan - Dustin se levanto del sofá en el que se había sentado - pues cuando os decidais llamarme, tenéis mi número - les guiño un ojo y salio por la puerta.
Angie se levanto y se dirigió a sus vecinos.
- Si no les importa a los señoritos nos gustaría comer tranquilas así que... ¡Aire!
Los chicos se despidieron, compartiendo los dos una mirada con Diana. Una vez cerrada la puerta se sentaron en los tamburetes que estaban colocados alrededor de la isla.
- ¿Que hacia Nash aquí? - pregunto Diana levantando una ceja.
- Ni idea, no le dio tiempo de decirme nada, llego Dustin antes de que pudiera hablar... - se encogió de hombros - ¿Y tú? ¿Aclarastes las cosas con Ken 1?
Diana se sonrojo, respondiéndole a Angie sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Two Best Friends (Magcon)
ФанфикDiana y Angie, dos chicas de 17 años que consiguen una beca en la Escuela de Musica y Danza de L.A. Convencen a sus padres para irse a vivir solas a L.A., con la simple condición de que sus notas no bajen. Con lo que no contaban era con tener dos ve...