capitulo 47 ( Maraton 3/4 )

97 11 0
                                    

Después de tanto insistir Cam logro acoplarse a Angie para ir a comprar juntos el regalo de Diana , fueron a muchas tiendas pero nada les convencía , hasta que al pasar por el lado de una tienda a Cam le llamo mucho la atención un collar de plata , con una piedrecita pequeñita que lo complementaba .

- Angie , mira esto - Angie que no se había dado cuenta de que Cam se había parado , se giró al oír que la llamaban .

- Que ... es la tercera vez hoy ya Dallas , ahora que quieres - le dijo Angie cansada .

- Mira ese colgante , dime que le gustara a Diana - Le miro con cara de cachorito.

- M.... no esta mal , pero yo creo que te lo tendrías que currar un poco mas ya que esto ya es un clásico . - Al entrar en la tienda había una señora mayor y una chica joven que al ver a Cam se emociono y se puso a dar saltos .

- E.....es ....C.a...m..eron Dallas - Cada vez la chica se emocionaba mas .

- Hola que tal - la saludo un Cam sonriente .

-¿ Me puedo tomar una foto contigo ? - A la chica le brillaban los ojos .

- Claro - Nada mas decir eso la chica le tendió su móvil a Angie , la cual no le quedo mas remedio que hacerla .

- Muchas gracias . - La chica se fue al lado de la mujer que por lo visto era su madre .

- ¿En que les puedo ayudar? - les dijo la mujer amablemente .

- Veníamos a ver el collar ese finito con la piedrecita del escaparate . - la mujer cogió el colgante y lo dejo encima de una vidriera .

- Ves Angie te dije que es muy bonito para Diana . - La chica no se pudo resistir y pregunto

- Diana era tu novia ¿ no ?

- Si , y lo sigue siendo - Dijo Cameron con cierto brillo en los ojos , que no paso de alto Angie .

- Es una chica muy guapa por lo que se ve en las fotos .

- Si , lo es ...

- Bueno Angie , tu que opinas , ¿ le gustara ? - Le dijo Cam a Angie .

- Si , ella es muy ñoña para estas cosas , osea que seguro que le gustara.

- Pues me lo quedo . - Al pagar y salir de la tienda Angie le dijo a Cam que ya se podía ir que ya había comprado el regalo de Diana , el cual sin rechistar se fue eso le llamo la atención a Angie pero lo dejo pasar por que ya no lo quería con ella , ya que tenia que organizar unas cosas mas para el regalo de Diana .

***********************************

Ya era la hora de la cena de Navidad , lo que suponía que ya quedaba poco para abrir los regalos , que es lo que realmente todos deseaban .

- A cenar , que mientras mas rápido acabemos mas rápido abriremos los regalos . - Les dijo a todos Diana como una niña pequeña . Ashley murmuro algo que nadie logro oír y lo pasaron por alto .

*****

Cuando estaban ya todos cenando entre risas y bromas , a Ashley se le cruzaron algunos cable ya que nadie le hacia caso y por primera vez desde que Nash y ella se habían echo novios , Nash tampoco le prestaba la atención , ya que estaba hablando animadamente con Diana y eso se ve que a la Barbie no le hizo mucha gracia .

- Pero Nashty , me quieres hacer caso y dejar de hablar con esa ... - Se le escucho decir con su voz chillona de Barbie

***********

Ya después de acabar de cenar Diana como la niña pequeña interior que tiene les hizo sentarse en un semicírculo en el suelo para poder todos ver los regalos de todos .

- Venga me pido primer - pego un grito Diana . Fueron todos abriendo los regalos que les correspondían , todos por ahora les gustaban , Diana había dejado al final los tres regalos mas importantes para ella , primero dejo el de Angie ya que ella , era como su hermana , luego el de Cam y luego el de Nash ya que a el también le consideraba un amigo importante . Primero decidió abrir el de Angie , que resulto ser una especi de libro con todos los recuerdos de ellas dos mas especiales desde que se habían conocido . Diana se emociono y le dio un abrazo , llego el turno de Cam .

- Bueno yo te he comprado con colgante - lo decía mientras Diana lo habría . - y bueno te quería dar este sobre también . - Diana abrió el sobre y se encontró con dos pasajes de avión con destino a Australia . - GRACIAS , - le dio un beso .

Abrió también el regalo de Nash que era un oso de peluche con un corazón . Por cosa ilógicas, el regalo de Nash hacia Diana, molesto a Ashley con lo cual no se pudo aguantar y monto una escena de celos delante de todos , pero lo interesante es que la bronca no se la comió Nash sino que Angie y Diana .

- Mira Barbie , tu no tienes ningún derecho de venir a nuestra propia casa y empezar a gritar nos así como si nada y encima sin ninguna razón ya que al que le tendrías que haber montado este follón es a tu noviecito no a nosotras , y con todo mi respeto hacia tu hermano ya que a ti ninguno , te sacaría yo misma a patadas , pero como se que no me dejarían pues te digo que te largues de mi casa o te saco yo a mi manera que no te gustara nada porque tendrás que ir a la peluquería para unas nuevas extensiones . - Ashley se levanto de donde se sentaba y salio de la casa de las chicas mas que asustada .

- Y tu que no iras detrás suyo .. - Le miro Angie a Nash .

- No , me di cuenta de la clase de persona que es pero tarde , lo siento por decirlo así Tay pero ... - No pudo acabar ya que Tay lo corto .

- No hace falta yo se muy bien la clase persona que es .. no hace falta que me digas nada ella siempre a sido una persona muy egoísta ...

Two Best Friends (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora