- Diana, hey, ¿Que te pasa?
Diana la miró con los ojos rojos y se lanzo sobre ella. Angie los miro buscando respuestas, entonces se percato de los restos de maquillaje que Diana había depositado al llorar en la camiseta de Nash.
- ¿Qué ha pasado? - le pregunto mirándole a los ojos, él continuaba en silencio - Joder Nash, ¿Qué mierdas a pasado?
- Un chico... la cogió... cuando yo llegue le acababa de pegar y...
Cam estaba blanco. Angie no necesito más para saber lo que casi había ocurrido.
- Hey, pequeña, mirame - Diana la obedeció - Ya esta ¿Si?, no pasa nada, ya estas en casa, estoy aquí, nadie te va a hacer nada. ¿Un chocolate caliente?
Diana asintió, Angie la acompaño hasta el sofá y se puso a prepararle un chocolate.
- Esta en shock, dentro de unos minutos se le pasará - se giró encontrándose con Nash. - Coge las servilletas por favor, están en la encimera, en la esquina de la derecha - Nash asintió.
Angie le dio la taza de chocolate a Diana, la cual estaba recostada en el pecho de Cam.
- Esta noche me quedaré aquí con ella - miraba a Joe - no la puedo dejar sola.
- Me parece lógico, necesitáis ayuda o...
- Nos las apañamos - Angie le sonrió - vete a casa que es tarde.
Joe se despidió de todos y nos aseguro que mañana llamaría para saber como estaba Diana. Cameron miro a Angie suplicante.
- Angie se que no te hará mucha gracia pero me gustaría quedarme hoy con Diana, para estar más tranquilo...
- Esta bien - los dos chicos miraron a Angie incrédulos. - Os podéis quedar.
- ¿Podemos? - pregunto dudando Nash. Angie asintió.
- Lo mejor seria llevarla a su cama, para que descanse.
Cam asintió y junto a Nash la subieron a su habitación. Angie se asomo al balcón sumida en sus pensamientos.
Minutos después se apoyaron en la barandilla a su lado.
- Ya se ha quedado dormida, Cam a preferido quedarse con ella por cualquier cosa.
- Gracias. - soltó Angie de la nada.
- ¿Gracias? - preguntó Nash extrañado.
- Por salvarla, por estar ahí justo en el momento oportuno, por...
- No fue nada - la cortó - Cualquier persona hubiera hecho lo mismo y además no dejaría que os hicieran nada a ninguna.
- No se que hubiera hecho si le hubiera ocurrido algo - la pelirroja se paso las manos por el pelo - realmente no tengo ni idea.
- Tranquila - Nash se quedo mirando a Angie - Y tú ¿Estas bien?
- Si... supongo... creo... no lo sé.
- Eh - Nash abrazo a Angie por los hombros, reconfortandola - Esta bien, no ha pasado nada, solo a sido un susto.
- Eso, solo un susto - levanto la cabeza que había apoyado en sus brazos cruzados sobre la barandilla, miro a Nash - Me voy a la cama, tu habitación esta arriba, la segunda puerta a la derecha. Buenas noches.
- Buenas noches Angie.
----------------------------------------------------------------------------------
Tres de la mañana, Angie no había pegado ojo en toda la noche, decidió hacerse un chocolate haber si conseguía relajarse y coger el sueño.
Sentada en el sofá, frente a la televisión, con una taza de chocolate en la mano, seguía sin conciliar el sueño.
- ¿No se supone que tendrías que estar durmiendo?
- Te podría hacer la misma pregunta. ¿Cómo esta?
- Esta durmiendo plácidamente. No podía conciliar el sueño y decidí bajar ¿Tú?
- Lo mismo - se movió dejándole un hueco en el sofá a Cam. - Después de esto no se si marcharme.
- Tranquila estará conmigo, no dejare que le pase nada. - aseguró Cam.
Angie lo miró sin poderse creer lo que iba a decir, en menos de veinticuatro horas había pronunciado la palabra gracias dos veces.
- Gracias.
---------------------------------------------------------------------------
- Buenos Días - saludo Angie bajando las escaleras.
- Buenas - Diana le dirigió una sonrisa.
- ¿Cómo estas? - Manzana y sentarse en la encimera, una rutina ya para Angie.
- Bastante bien, el chocolate me hizo muy bien - río.
- Seguro que fue el chocolate, ¿Y no la compañía? - movía las cejas de arriba abajo. Diana estalló en carcajadas.
- Me alegra escuchar esa risa - Cam apareció por las escaleras, beso a Diana y se sentó a su lado.
- Guardense las moñadas para cuando yo no este por favor.
- Eres una exagerada - Diana puso los ojos en blanco - ¿Cuándo marchas?
- Pues no lo sé, cuando dejes de necesitarme por aquí, supongo.
Diana le sonrió y la abrazó.
- Me asfixias - dijo Angie con la voz entrecortada. Cameron miraba divertido la escena. Diana puso los ojos en blanco.
- Nos hemos quedado sin azúcar, iré a comprar.
- Te acompaño - Cam se levanto del asiento y se dirigió hacia la puerta siguiendo a Diana.
Angie continuo sentada en la encimera comiéndose la manzana hasta que una voz la saco de su ensismamiento.
- Buenos días.
ESTÁS LEYENDO
Two Best Friends (Magcon)
FanficDiana y Angie, dos chicas de 17 años que consiguen una beca en la Escuela de Musica y Danza de L.A. Convencen a sus padres para irse a vivir solas a L.A., con la simple condición de que sus notas no bajen. Con lo que no contaban era con tener dos ve...