capítulo 51

129 11 1
                                    

Después de que se desearan feliz año nuevo, cada quien se fue por su lado ya sea con sus parejas o con sus amigos, no volvieron a saber nada del otro aunque no todos, ya que cierta persona se enteraba de todo lo que pasaba o pasaría....

*-------------------*

- Pero qué coño pasa....? - Diana se despertó por causa de uno golpes leves en la puerta, cosa que en ese momento no le vinieron bien para nada, ya que la cabeza le iba a explotar. Al levantarse se sentó unos segundos en el borde de la cama para que le llegaran todos los sentidos en sí.

Se dio cuenta de que esa no era su habitación ni la de Cam, sino la de Chris...

-Diana, puedo entrar... - se escuchó decir a alguien por detrás de la puerta.

Poco a poco se fue abriendo la puerta y dejo ver a una figura muy conocida a Diana.

- Hey, buenos días - dijo una Diana media dormida rascándose la cabeza - ¿Por qué estoy en "tu" casa, porque supongo que es la tuya ...

- Si, bueno si es la mía.- Dijo Chris rascándose el cuello mientras miraba al suelo.

- Y.... - Empezó a desesperarse Diana ya que no proseguía.

- Bueno lo que paso es que en la fiesta estabais un poco pasados de copas con Cameron y pues yo hice algo un poco tonto, él se enfadó te dejo sola y te tuve que traer a mi casa porque no encontré a Angie ... - Vale esto es un poco raro ,no me acuerdo de nada de la noche pasada y esto no era algo normal en mí, ya que me suelo acordar de lo que hago aun cuando estoy borracha.

- Angie sabe que estoy aquí... ?

- Nop, como te dije no la encontré y te traje a casa .

- Mierda, debe de estar preocupada me tengo que ir pero ni te creas que me he olvidado de aquella cosa tonta que hiciste aunque no me acuerde de nada me lo tendrás que relatar con los detalles máximos.

- Pero ....

Antes de que dijera algo más Chris Diana ya estaba en la puerta dirigiéndose por las escaleras hacia la planta superior , antes de entrar hecho un vistazo a la puerta del frente y se giró para abrir la puerta de su casa mientras se preparaba mentalmente para lo que estaba por venir...

Diana empezó a abrir la puerta lentamente dando pasos microscópicos mientras poco a poco asomaba la cabeza por la puerta para encontrarse con una Angie cruzada de brazos delante de la puerta furiosa ... Estaba metida en grandes problemas.

- Donde coño has estado?-Empezó a hablar Angie intentando controlarse para no soltar alguna burrada.

- Este ... bueno... es una historia muy graciosa ...

- Bueno si es tan graciosa compártela conmigo así me puedo reír yo también .

- Lo que pasa es que mehedespertadoencasadeChrisynomeacuerdodenadodeloquepasolanocheanterior.

- Diana ...! -La miro Angie no de una forma muy agradable .

- Valeee que me he despertado en casa de Chris y no me acuerdo de nada de lo que pasó la noche anterior y cuando le pregunte que porque estaba allí me dijo que él había hecho una cosa un poco tonta y que Cam se enfadó conmigo y como no te encontró me llevo a su casa porque estaba muy borracha.- Lo soltó todo de golpe Diana .

- Será !!! un poco tonta la cosa que hizo , pero si te dio un morreo delante de Cam así por las narices , tú te intentaste apartar pero él no te dejo y eso Cam no lo noto se enfadó y se fue no sin antes darle lo merecido a Chris pero después de eso yo me fui un momento con Finn a buscar a Cam para explicarle y después de eso volvimos los tres para buscarte pero como no te encontramos se lo preguntamos a él y nos dijo que no te había visto . Sera cabrón!!

- Ah por cierto y Finn ?

- Salió con Cam y el otro Ken a buscarte , que por cierto le tengo que llamar para que vuelva a casa. - Después de eso Angie se fue a llamar a Finn y mientras ella volvía Diana aprovecho para cerrar la puerta y sentarse en el sofá ya que toda la charla la habían tenido en la puerta.

- Ahora vienen.

- Por cierto que tal en la fiesta con Finn , porque la última vez que pregunte por ti Jack ( hermano de Finn) me dijo que os habíais ido a terminar lo que empezasteis.

- Eh, bueno déjale es Jack ya sabes cómo es ... -Dijo Angie mirando había la puerta levemente sonrojada , que por la cual acababan de entrar los tres chicos previamente nombrados más Jack.

" *************************************** "

Después de que Cam y Diana tuvieran una mini charla como la que tuvo previamente con Angie , todo estaba como antes , aunque tendría que hablar seriamente con Chris ...

Bueno eso puede espera , ahora mejor que se centren ya todos . Aunque aún Diana tiene que preguntar cómo van las cosas entre Angie y Finn y en qué parte de su " relación están"...

Hola amores, sé que no he subido capitulo como hace un siglo pero lo que pasa es que no tenía inspiración y entre que era finales de trimestre .. no puede perdonad me si... plis ...

Bueno espero que os guste ,que lo disfrutéis , que votéis y comentéis como siempre y hasta la aproxima :* xx

Two Best Friends (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora