Después de que Diana se cambiara se fue a buscar a Angie y a los chicos, había tanta gente que cada dos por tres se paraba a hablar con alguien era como un círculo vicioso una vez entras luego no sabes salir .
- Hola Diana ¿qué tal? me entere de que te ibas a ir unos días por aquí - Le sonrió con una sonrisa burlona Gaby.
Bueno os preguntareis quien es Gaby, veréis ella es una de las compañeras de clase de Diana, típica porrista de las películas americanas.
- Si pero por poco tiempo - la fulmino con la mirada.
También os preguntareis, ¿qué pasa entre estas dos chicas?. Bueno os lo voy a aclarar.
Gaby era una chica atractiva, hay que reconocer las cosas como son pero también hay que reconocer que la misma estaba colada (le gustaba) Cameron. Ahora es cuando os preguntáis ¿y esta de que conoce a Cameron? , le conoce de cuando él fue a buscar a Diana un día al acabar las clases, entonces fue cuando estaba saliendo Diana justo por la puerta y vio a Gaby coqueteando con Cameron, el cual parecía estar agobiado de la cercanía a la que estaba la chica. Ese día fue cuando Gaby se enteró de que Cam era el novio de Diana y que gracias a él ahora mismo podía ella estar en la fiesta con su bonita y descarada cara...
Un poco más lejos Angie vio la situación en la que estaba Diana y por su cara podía apreciar perfectamente que ahora mismo si esa chica no salía de ese bar esta vez no se iba a librar.
Y aunque a Angie eso le hubiera encantado verlo no iba a permitir que la bonita fiesta por la que se había esforzado a montar lo arruinara esa **** , y por eso mismo se giró hacia los chicos los cuales no se enteraban de nada ya que estaban conversando tranquilamente , y llamo su atención señalando en dirección de lo que estaba a punto de ocurrir.
- O vais vosotros o voy yo ...- dándoles a entender que si iba ella se iba a desahogar de todo el estrés que había acumulado durante todo el día en aquella chica.
- Yo tengo una mejor idea – les dijo Nash – porque nosotros no nos llevamos a Diana y tú te encargas de sacar a Gaby, así todos estaremos a gusto – la miro y le giño el ojo.
- A que esperamos entonces – le contesto Angie con una media sonrisa , que todos sabían lo que ocurriría después de eso.
A cada paso que daban Angie y los chicos se empezaba a notar más la tensión que había en esa parte del bar. Una vez ya donde ellas pudieron observar que Diana en unos segundos estaría cogiendo de los pelos a Gaby, la cual no tenía ni idea de lo que le esperaba y seguía con su sonrisa burlona.
- Diana puedes venir un momento con nosotros – la miro Nash haciéndole una señal con la cabeza y guiñándole el ojo también – así dejamos que Angie se desahogue de una vez por todas , se lo merece hoy ya ha sido mucho , con solo decirte que nos tuvo que venir a invitar a la fiesta de propio ,imagínate como debe de estar .
- Mmm vale – le dio una pequeña sonrisa y se volvió a girar hacia Gaby la cual ahora tenía una cara de confundida – bueno te lo digo ahora que luego no quiero volver a verte hasta después de vacaciones , que te recuperes pronto.
Dicho eso se fueron dejando a Angie y Gaby solas.
- Bueno Gaby – hizo una pequeña pausa –¿ quieres salir tu sola o te tengo que echar yo? .- le dijo Angie con una sonrisa en la cara y los brazos cruzados.
- Ja tu a mí no me puedes echar – le contesto Gaby con temor en los ojos.
- A no ...
Bueno y ya os imaginares que pasa aquí...
*Diez, quince minutos después *
Angie entro por la puerta con una sonrisa.
- Bueno, ahora a disfrutar de la fiesta – les dijo a los chicos y Diana que estaban riéndose de algo, al pasar por al lado de ellos para poder entrar dentro de la barra y servirse un trago y hacerle una señal al camarero para que les pusiera otro a ellos.- Disfrutar de este trago que los siguientes los tendréis que pagar.
Después de brindar pregunto Shawn en voz alta.
- ¿ Cómo consiguió entrar Gaby a la fiesta si no estaba invitada?
- Bueno es una fiesta no puedes controlar a toda la gente que entra y sale –le contesto Matt
Después de cada trago el ambiente se hacía aún más fiestero y alegre de lo normal. Nadie sabe cuántos tragos se tomaron ni de como consiguieron llegar cada uno a sus casas. Lo único de lo que se acordaba alguno era de que querían continuar la fiesta en casa de las chicas después del bar , pero a Angie no la iban a engañar, que aunque estuviera borracha aún seguía teniendo la cabeza en sus hombros .
*
- Ni lo penséis a mi casa no entra ni dios después de aquí , que cada uno se apañe como pueda.
Los chicos empezaron a mirar a Diana con cara de perritos para que convenza a Angie de continuar la fiesta en su casa.
- A mí ni me miréis ella es la jefa – se tambaleo un poco al acabar de decir eso. *
Lo siento por no subir antes , si queréis me podéis matar...
Espero que os haya gustado el capítulo y de que hayáis disfrutado leyéndolo, como siempre nos podéis dejar vuestros comentarios abajo, no olvidéis de darle a la estrellita si os ha gustado. Gracias y hasta la próxima.
S*
ESTÁS LEYENDO
Two Best Friends (Magcon)
FanfictionDiana y Angie, dos chicas de 17 años que consiguen una beca en la Escuela de Musica y Danza de L.A. Convencen a sus padres para irse a vivir solas a L.A., con la simple condición de que sus notas no bajen. Con lo que no contaban era con tener dos ve...