Angie se hizo un zumo sin hacer ruido, aún estando en la planta de abajo no quería hacer ruido y despertar a Diana. Se dirigió hacia la puerta y al abrir casi se choca con Cam.
- Esa manía de despertarnos te la quitare a ostias.
- Esta vez no te he despertado - Cam le sonrió - además venia a...
- Diana esta dormida y si no quieres conocer a su monstruo interior la dejaras dormir.
Angie bajo las escaleras con Cam pegado a sus talones.
- En realidad venia a buscarte a ti.
Angie paro en seco y se giro, provocando que Cam chocara con ella.
- ¿Para que me necesitabas a mi?
Cam tragó saliva - Me gustaría pedirle una cita a Diana y necesito tú ayuda.
Angie continuo caminando.
- ¿Me has visto cara de celestina? - pregunto bruscamente.
- Tú eres su amiga y vives con ella, debes de saber que le gusta.
Angie volvió a frenar de golpe, esta vez Cam la esquivo.
- A ver, tienes que ser original ¿Si? Nada de la típica cena en un restaurante de lujo, eso esta muy utilizado y terminan siendo un muermazo... haz algo diferente, que no se haya visto, se original. - Angie le sonrió - Ahora si no te importa me gustaría poder correr tranquila.
Angie se giro, se puso los cascos y comenzó a correr.
Cam se quedo parado pensando en lo que Angie le había dicho y en la pelirroja en si, era como les había dicho Diana en un principio, era una chica... especial; hablando de chicas especiales volvió a pensar en su cita.
Al volver al apartamento se dio cuenta del gran trayecto que había hecho persiguiendo a la pelirroja.
Encontró a Nash en la cocina, desayunando.
- ¿Cómo te ha ido? ¿Has conseguido sacarle a la Señorita carácter?
- Originalidad, simplemente que sea original - Cam lo miró de reojo - ¿Señorita Carácter? Pues esa pelirroja te ha llamado la atención. - Nash puso los ojos en blanco, Cam lo ignoró - Y si quieres acercarte a ella aplicate el consejo.
- ¿Tienes alguna idea de lo que vas ha hacer? - dijo Nash cambiando de tema.
Cam le dirigió una mirada que Nash entendió a la primera.
En ese momento en el piso de enfrente Diana de acababa de despertar.
- ¡¿Angie?! ¡¿Dónde estas?! - vio un papel en la encimera.
'He salido a correr, como muy tarde en una hora estoy allí. Un beso, A'
La morena cogió su desayuno y se sentó en el sofá mientras veía la televisión. Le quedaban pocos días de no hacer nada, y los iba a aprovechar.
Unos ruidos de llaves la despertaron, fue abrir los ojos y ver a Angie entrar al piso.
- La próxima vez despiertame y te acompaño.
- Te iba a despertar - Angie se acerco al sofá - pero estabas demasiado mona durmiendo - le engancho un moflete y lo apretó. Diana se zafó como pudo de su amiga.
- Me voy a duchar - dijo subiendo las escaleras - y tu deberías arreglarte, ya que tendremos visita.
- Cierto, Lena iba a pasarse a saludar.
Diana siguió a Angie al segundo piso y cada una entro en su habitación.
Angie se puso un pantalón tejano - con una pierna corta y la otra larga, esta rota - con sus AllStars, una camiseta ancha que se le caía por un brazo - con una camiseta de tirantes - y un sombrero.
Diana se vistió con una blusa por dentro de una falda de volantes de estampado, unas manoletinas y un colgante a juego. Se dejo el cabello suelto.
- ¡La puerta! - grito Angie desde su habitación.
- Ya abro yo no te preocupes - dijo Diana irónica mientras bajaba por las escaleras.
Al abrir la puerta se encontró con una chica rubia, alta y vestida de dependienta.
Lena se lanzo sobre Diana, provocando que casi terminaran en el suelo. La que si que no se libro de tocar el suelo fue Angie, nada más verla Lena salto sobre ella, provocando que las dos cayeran al suelo y el sombrero de Angie rodara fuera de la casa.
- Me gustaría vivir hasta los veinte al menos - susurro con voz estrangulada.
Lena soltó una carcajada mientras se levantaba y le tendió una mano a Angie.
- Hace un montón que no os veo niñas, estáis guapísimas.
- Eso ya lo sabíamos sin tú visita - señaló Angie apartándose el pelo del hombro.
- Y el ego de Angie a ido en aumento - comentó Diana.
Las tres rieron.
- ¿De quien es esto? - preguntó una voz desde la puerta.
- Mio! - grito Angie y fue hacia Nash - gracias - canturreo esta, Nash la miro extrañado por su actitud.
- No te asustes, es que dentro de unos días viene una visita importante...
Angie freno en seco.
- Que pesada que eres de verdad, vete a tomar un poquito por culo anda.
- Ves - Diana miro a Nash - ahí esta la Angie de siempre.
Nash seguía mirando a Angie.
- ¿Te firmo una foto o algo? Así te la puedes llevar a casa y la miras con tranquilidad.
Nash reaccionó.
- Yo... venia a darle esto a Diana - le tendió un sobre - es de parte de Cam.
- ¿Tanto le cuesta cruzar un rellano y dar el sobre el mismo?
- Esta intentando ser 'original' - remarco la última palabra mirando a Angie. Se despidió y salio cerrando la puerta.
- Ese chico no te quitaba la vista de encima - dijo Lena - no se dio ni cuenta de que estaba yo aquí...
- Y ahora, ¿Quién tiene un gran ego? - pregunto divertida Angie. Las dos se pusieron a reír como locas.
Diana seguía mirando el sobre sin decir palabra.
- ¿Lo quieres abrir ya mujer? - le preguntaron las otras dos a la vez.
Diana lo abrió, dentro había una nota escrita a mano que la citaba en el rellano a las nueve en punto, para disfrutar de un picnic a la luz de la luna. Lena empezó a saltar emocionada y se llevo a Diana a su habitación para buscar la ropa adecuada, mientras Angie fue a visitar a sus 'muñequitos' preferidos.
- ¿Que quieres? - le pregunto nada más abrir la puerta.
- 'Hola, ¿Quieres pasar?' - Angie imito la voz de Nash - claro - entro en la casa empujando a Nash por el camino.- ¿Donde esta Ken 1?
- ¿Ken 1? - dudo Nash.
- Si, tu compañero de piso, Cameron, Cam... ¿Te suena de algo?
- Estoy aquí Angie, ¿Que quieres? - Cam entro al salón por la puerta que daba al balcón.
- Asegurarme que tu plan no es regalarle una estrella con su nombre.
- Tranquila, esa no era la idea.
-Vale - Angie se encogió de hombros, al llegar a la puerta se paro - la quiero en casa antes de las dos - y salio de la casa como si lo hiciera todos los días.
- Que chica... - susurro Nash.
- Te encanta esa chica - le recordó Cam.
- Si tu eres Ken 1... - pensó Nash en voz alta obviando el comentario de su amigo - ¿Quiere decir que yo soy Ken 2?
- Seguramente - contestó Cam mientras subía las escaleras.
- ¿Y por que tengo que ser el 2 y no puedo ser el 1? - continuo Nash mientras seguía a su compañero al segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
Two Best Friends (Magcon)
FanfictionDiana y Angie, dos chicas de 17 años que consiguen una beca en la Escuela de Musica y Danza de L.A. Convencen a sus padres para irse a vivir solas a L.A., con la simple condición de que sus notas no bajen. Con lo que no contaban era con tener dos ve...