Mientras…
Mía: él… él te llamó??
Diego asintió muy serio…
Mía: pero… qué te dijo… no… no te preguntó por mí??
Diego: enana…
Mía: respóndeme…
Diego: (suspiro) no…
Mía bajó la mirada muy decepcionada y con lágrimas en los ojos…
Diego: nena… no te pongas así por favor… no me gusta verte tan triste…
Mía: cómo quieres que esté…?? Si Miguel ni siquiera me recuerda…
Diego: no Mía… tampoco digas eso…
Mía: entonces… cóm… cómo lo explicas??!! :cara_lloro:
Diego: Mía… el hecho de que no me haya preguntado por ti… no quiere decir que no te recuerde…
Mía: te ha hablado de mí en este tiempo??
Diego: no, pero…
Mía: lo ves??
Diego: eso no quiere decir nada Mía!! Tú no me dejabas hablarle de ti… de su hijo!! Me lo prohibiste y yo respeté tu decisión, pero también entiéndelo a él… para él seguro sería doloroso o…
Mía: (interrumpiéndolo) :cara_lloro: o simplemente ya se olvidó de mí!!
Diego: no!!
Mía: ya!! Ya no digas nada… me quiero morir Diego!! :cara_lloro:
Eso fue la gota que derramó el vaso para él… que solo la soltó y se levantó muy molesto asustándola…
Diego: bueno, ya basta!! No??
Mía: qué…?? Tú no me entiendes!!
Diego: no!! Tal vez no… pero lo que sí entiendo… es que si todo esto está pasando, es por tu culpa Mía y de nadie más… Miguel salió de aquí huyendo… sí… admito que su cobardía le ganó… pero sabes por qué huía?? Porque tú no le dejaste otra opción!! Solamente estaba en ese colegio por ti… y tú lo arruinaste…
Mía: no es cierto…
Diego: (interrumpiéndola) claro que sí!! Y ya deja de hacerte la víctima y afronta tus errores como lo que eres… una mujer!! No una niñita Mía… una mujer que tiene un hijo por quien vivir… y decir esto… solamente le hace daño a él… a nadie más…
Mía se le quedó viendo muy seria… sabía que su hermano tenía razón… pero él no la entendía… nadie podía entenderla… su dolor era muy fuerte… pero solo bajó la mirada y asintió…
Mía: lo siento (susurrando)
Diego: no te atrevas a pedirme disculpas… solo por favor… deja de decir tonterías… ya llegará el momento en el que tengas que hablar con Miguel… y ya veremos qué es lo que pasa…
Mía ya no hizo ni dijo nada… solamente se sentó en el sofá con la mirada perdida… mientras Diego la veía con reprobación…
Mientras…
Roberta abrió mucho los ojos sin saber qué decir… soltó a Mike muy asustada y comenzó a negar con la cabeza…
Marina: padrino!! Qué haces aquí??
Miguel sonrió un poco aún aturdido y viendo fijamente a Mike… que ahora lo veía con los ojos muy abiertos y muy serio…
Roberta: ay… ni… niños, vuelvan a la juguetería, sí?? Marina… llévate a tu primito y cuídalo porque está muy asustado… no se separen, de acuerdo?? Necesito hablar con tu padrino…
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mí profe 2 temporada
FanfictionContinua enamorada dd mi profe Despues de 7 años se reencuentran podra todo para que vuelvan juntos mas sabiendo que le espera muchas sorpresas