12

76 8 0
                                    


Mientras…

Roberta: al fin despiertas…

Mía: qué me pasó??

Roberta: te desmayaste…

Mía: (intentando levantarse) qué…

Diego: (deteniéndola) ey… no… todavía no chaparra… te sientes bien??

Mía: sí… creo que sí…

En ese momento recordó la razón por la se había desmayado y sonrió…

Mía: lo vio??

Roberta: qué?? :cara_auchh:

Mía: Pao vio a Mike??

Roberta sonrió y asintió… mientras Mía se llevaba las manos al cuello… sintiendo los dijes que tenía…

Diego: pero… qué dijo??

Ambas voltearon a verlo y él levantó las manos…

Diego: ya… ya estás bien… ya me voy, las dejo…

Roberta: buenas noches amor…

Diego sonrió y salió de la habitación…

Mía: qué dijo??

Roberta: :cara_risa: no niegan que son hermanos!!

Mía: ya tonta!! Dime… 

Roberta sonrió por la felicidad de su amiga…

Roberta: (suspiro) ok… te voy a contar con detalles… todo, sí?? 

Mía asintió con una sonrisa mientras Roberta se sentaba frente a ella…

Roberta comenzó a contarle todo desde el principio… mientras Mía la escuchaba atenta…

Mía: qué?? Cómo pudo pensar que yo la olvidaría??

Roberta: bueno Mía… entiéndela… se enteró de golpe que tenías un hijo con su papá… un hijo propio de tu sangre… era obvio…

Mía: no… no era obvio… yo a Pao… siempre la he querido como a una hija y… y bueno, ahora que volvió y que…

Roberta: que su verdadera mamá se murió…

Mía: se oye muy cruel…

Roberta: (alzando los hombros) así como fue ella contigo y con ellos también… qué más da…

Mía: bueno… ya lo sé… pero ella ya está muerta, y pues… no debemos ofender a las personas que ya no están…

Roberta: qué cursi :cara_whatever: pero bueno, xs… yo sigo  … cuando lo vio…

Roberta siguió contándole todo el encuentro entre Pao y Mike… que era el que… al menos en ese momento… le importaba a Mía… quién escuchaba con una sonrisa la emoción con la que Pao había conocido a su hermanito…

Roberta: y eso es todo… me imagino que la parte de Miguel… mejor se la preguntas a él, no??

La sonrisa de Mía se borró y alzó los hombros…

Mía: ay… no puedo creer que me hablara tan feo… creía que me iba a dejar o qué?? :cara_whatever:

Roberta: no… pues obvio no… pero no creo que en otras circunstancias Miguel te hubiera hablado así Mía… seguro fue por la noticia… no inventes…

Mía: pues sí… pero…

Roberta: ni te quejes!! Que él tuvo razón en hacer lo que hizo… es más… se quedó corto… a ver qué pasa mañana…

enamorada de mí profe 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora