Mientras…Miguel: Lis… perdón… yo…
Lissete: no te preocupes… entiendo que ahora prefieras a tu futura esposa que a mí, no??
Miguel: yo nunca dije eso… pero entiéndeme son casos distintos…
Lissete: sí… ya entendí…
Miguel: Lissete… entiende que esto… ya no va a poder ser lo mismo… no después de lo que me dijiste…
Lissete: pues… que yo sepa no tiene nada de malo… no soy ni la primera ni la última que se enamora de su mejor amigo…
Miguel: tal vez no… pero yo no siento muy cómodo sabiendo eso… por favor, trata de entender que…
En ese momento Mike llegó a la sala y se les quedó viendo… Lissete al verlo sonrió con ternura… era como ver a Miguel en pequeño… mientras Mike le sonreía confundido… sin saber si debía hacerlo o no…
…
Paola: ya verás como él logra separarlos abue…
Elena: pues yo no creo que tu papá esté haciendo nada malo…
Paola: él no… pero de la bruja puedes esperar muchas cosas…
Elena la vio con reprobación mientras sacudía la cabeza…
…
Mike: hola…
Lissete se agachó a su altura sonriendo y comenzó a acariciar su mejilla… ante la mirada de Miguel… que no sabía cómo tomar eso… aunque le daba mucha ternura ver a su mejor amiga así con su hijo…
Lissete: hola chiquito… tú… tú debes ser Mike, no??
Mike: (asintiendo) me conoces?? Por qué yo a ti no…
Lissete: jaja… bueno… tu papi me habló de ti y no cabe duda de que eres tú…
Mike: ah… y tú quien eres??
Lissete: pues…
Miguel: (interrumpiéndola) es una amiga hijo, pero ya se iba…
Lissete volteó muy seria a verlo, mientras él la veía de la misma forma…
Mike: por qué??
Miguel: porqué solo venía a hablar conmigo de algo y… y terminamos…
Mike: ah…
Mike volteó hacia Lissete muy serio esperando a que se fuera… su hermanita le había dicho que ella no era buena… y él debía hacer que se fuera… mientras Elena y Paola se asomaban por las escaleras esperando a ver qué pasaba…
Lissete: entonces… cuándo podemos terminar de hablar bien??
Miguel: creo que ya nos dijimos lo suficiente Lissete…
Lissete: terminas nuestra amistad así… tan rápido??
Miguel: (bajando la mirada) lo siento…
Lissete: Miguel… no…
Miguel: es que, por favor entiéndeme sí??
Lissete: entender qué?? Yo jamás he intentado nada contigo y jamás lo haría… porqué sé perfectamente que amas a otra… y no voy a hacer nada… pero no quiero perder tu amistad…
Miguel: Lis… (susurrando) te estás comportando como una adolescente, ya por favor…
Lissete se soltó de él que la tomaba de un brazo, pero cuando iba a hablar…
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mí profe 2 temporada
FanfictionContinua enamorada dd mi profe Despues de 7 años se reencuentran podra todo para que vuelvan juntos mas sabiendo que le espera muchas sorpresas