Él salió sin darle la oportunidad de hablar… y ella se preguntó qué habría pasado para ponerlo así…?? Volteó hacia las fotografías que él estaba viendo… y encontró lo que buscaba… una fotografía de César cargando a Mike… mientras el niño sonreía muy feliz, al igual que su amigo…
Mía: (suspiro) qué tonta soy…
Mientras…
Roberta veía con prudencia a su esposo y se acercó a él después de haber escuchado la conversación que mantenía con su hermana…
Roberta: (suspiro) tomó??
Diego viró los ojos y asintió muy serio…
Roberta: Diego… tu hermana ya está grande, sabe cuidarse sola… no la regañes…
Diego: no era regaño Roberta… pero si ella se puso ebria… me imagino que Miguel estaba igual o peor… y así es imposible que hablen!!
Roberta: bueno, ellos sabrán lo que hacen… no te preocupes…
Diego: Mía es una inmadura!!
Roberta se rió y se sentó a su lado…
Roberta: tal vez… pero ella nunca es así… ahora es porqué está nerviosa Diego, entiéndela…
Diego solo asintió sin estar muy convencido…
Roberta: (hablándole al oído) oye… y si nos invitas a comer a los niños y a mí… después que tu hermana nos regrese el favor y se los dejamos a ella… y… pues… tú entiendes :cara_diablo:
Diego volteó a verla ya sonriendo…
Diego: me parece bien…
Ella sonrió y de la mano salieron de ahí…
Mientras…
Miguel azotó la puerta de la casa… mientras Paola y Elena se ponían de pie en la sala… cuando pasó por ahí ellas se le quedaron viendo asustadas…
Miguel: qué me ven??!!
Elena: ey, ey… qué te pasa??
Miguel: (entrando con ellas) nada!! Simplemente que odio las mentiras y tú mamita… me has dicho muchas!!
Elena: (frunciendo el seño) estás tomado??
Miguel: sí!! Y…??
Paola volteó el rostro para que no vieran su sonrisa… que puso para aguantarse las ganas de reír…
Miguel: ni se te ocurra reírte!!
Paola: no he hecho nada…
Ella volvió a voltearse para toser muy falso…
Elena: Paola!!
Paola: qué…??
Miguel: yo… necesito acostarme… y mamá… tenemos que hablar!!
Elena: no entiendo de qué…
Miguel: jaja… cómo si no supiera que aquí tu nieta ya te contó todo… es malísima para guardar secretos… verdad mi amor??
Paola asintió con una sonrisa…
Elena: (suspiro) bueno, sí!! Pero necesitaba saberlo… qué le hiciste a Mía?? :cara_omg:
Miguel abrió mucho los ojos sorprendidos…
Miguel: :cara_oh: qué le hice a Mía??!!
Ambas asintieron asustadas…
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mí profe 2 temporada
Fiksi PenggemarContinua enamorada dd mi profe Despues de 7 años se reencuentran podra todo para que vuelvan juntos mas sabiendo que le espera muchas sorpresas