8

75 8 0
                                    

Mientras…

Roberta: jaja… con tantas muñecas tu papá tendrá que sacarte de tu cuarto para meterlas… así que solo llevas una…

Marina: pero es que están todas muy bonitas mami…

Roberta: pues sí… pero sabes cómo se pone papi cuando compramos mucho… se enoja y nos castiga a las dos…

Marina: (suspiro) está bien… sola una… y tú qué comprarás Mike?? 

Mike: nada… :cara_triste:

Roberta: qué pasa?? (agachándose a su altura)

Mike: quiero que mi mami esté feliz… y no lo está :cara_triste: no quiero comprar nada…

Marina veía a su primo triste… y eso la ponía triste a ella también… mientras Roberta solo lo abrazaba…

Roberta: corazón… cálmate… tu mami va a estar bien, ya te lo había dicho… por favor no estés triste…

Mike: :cara_lloro: pero tengo que estar con ella

Roberta: no… a ella no le gustaría verte así… solo por ella… a ver una sonrisa…

Él negó con la cabeza y bajó la mirada soltando más lágrimas…

Marina: anda Mike… mira… tus superhéroes   compra uno… así tendrás más villanos con quien combatir…

Roberta sonrió un poco y asintió de acuerdo con su hija mientras le limpiaba otra lágrima…

Mike: pero…

Roberta: uno y ya…

Mike: (asintió) ok…

Roberta y Marina sonrieron y ambos tomaron las manos de Roberta para seguir por la juguetería…

Después de media hora… ya tenían muchas bolsas… y Roberta sonreía muy feliz… le encantaba ir de compras y aprovechaba cuando Diego solo la mandaba…

Mike: :cara_omg:

Roberta: qué pasa Mike??

Mike: (saltando) pipí…

Roberta: ay Dios… pues… vamos al baño…

Mike: no!! Yo solo…

Roberta: pero nene… no puedes…

Mike: sí… tú me llevarás al baño de niñas… y no me gusta

Roberta: pero te vas a perder corazón… mira… vamos… y yo te espero afuera del baño de niños, ok??

Mike: no tía… yo solito… no me pierdo…

Marina: anda mami… ya estamos grandes… debemos aprender…

Roberta: jaja… ni tan grandes, eh!! Mike…

Mike: por fa…

Roberta suspiró y asintió resignada… cómo discutir con alguien que tenía el mismo poder de convencimiento de su mejor amiga y cuñada…

Roberta: ok… mira… camina hacia allá (señalándole el camino) es todo derecho… y cuando veas al niño de los baños en la puerta ahí es… nosotras te esperamos aquí 

Mike asintió y corrió al baño…

Marina: niños… no aguantan nada… :cara_whatever:

Roberta: jaja ya… vamos adentro… ahorita que venga tu primo nos iremos a la casa, ok??

Marina: ok 

Ambas entraron nuevamente a la juguetería…
Mientras…

Mike corrió al baño sin fijarse el camino que tomaba por lo apurado que iba… minutos después salió con una sonrisa ya aliviado… pero el camino de regreso no lo recordaba… y ya no veía a su tía y su prima en ninguna puerta…

enamorada de mí profe 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora