28

103 6 0
                                    


 

Miguel apartó a Lissete muy rápido… y ella volteó hacia la puerta muy molesta… y conoció a quien le había… según ella… robado a Miguel…

Miguel: Mía… pasa… por favor… Lissete ya se iba…

Lissete: qué??

Miguel: por favor… no tenemos más de qué hablar…

Lissete asintió y al pasar por la puerta vio con rencor a Mía… quién solo alzó una ceja y sonrió con burla viéndola…

Al irse…

Miguel: Mía… qué haces aquí??

Mía: bueno… no era precisamente el recibimiento que esperaba… pero, yo venía a darte una noticia… muy importante para mí… pero bueno… veo que estás ocupado…

Miguel: no… no lo estoy, qué pasa??

Mía: Miguel… qué hacía ella aquí?? Era Lissete… tu… mejor amiga, no??

Miguel suspiró y asintió bajando la mirada…

Mía: y…

Miguel: nada… simplemente… vino a disculparse por algo que pasó… (alzando los hombros) es todo…

Mía: ah… y para disculparse… debía acercarse tanto??

Miguel: Mía… tu jamás abrazas a tus amigos??

Mía: no me cambies el tema…

Miguel: no lo hago… simplemente que… solo le dije que la disculpaba, que no había problema…

Mía bajó la mirada asintiendo…

Miguel: perdón…

Mía: no… no es necesario que me pidas perdón… estás en tu derecho de… de tener amigas y sé que ella ha estado cerca de ti… durante mucho tiempo… es normal… yo…

Una lágrima resbaló por su mejilla…

Miguel: (limpiando con amor su rostro) no llores… estabas tan feliz princesa… no llores por favor… no me gusta verte así…

Mía: perdóname!! :llora:

Miguel la abrazó con protección intentando que no llorara… mientras ella recargaba el rostro en su pecho…

Miguel: ya… ya amor… tenías que decirme algo?? Dímelo por favor…

Mía: no es necesario… yo…

Miguel: sí lo es… quiero escucharlo… cuéntame… para que yo pueda contarte después algo que pasó… sí??

Mía: (frunciendo el seño) q… qué??

Miguel: cuéntame…

Mía suspiró y asintió…

Mía: bueno… es que… tal vez no sea el momento… pero es algo muy importante y…

Miguel: ya 

Mía: (suspiro) por fin Miguel… mi… mi disco llegó a Estados Unidos…

Miguel abrió los ojos como platos y sonrió muy feliz por ella…

Miguel:   qué?... amor… cuándo te enteraste?? (abarzándola)

Mía: pues… me lo acaba de decir mi hermano… estoy muy feliz Miguel!! Mucho!! (con lágrimas en los ojos)

Miguel: entonces… por qué lloras??

Mía: ya… ya sabes que soy algo rara y… pues…

Miguel: shh… bebé… tranquila…

enamorada de mí profe 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora