Mientras…En un estudio de fotografía
Vico: estás segura de lo que dices??
Roberta suspiró y negó con la cabeza mientras caminaba de un lado a otro…
Vico: debes asegurarte…
Roberta: ya lo sé Vico!! Pero… es que te lo juro que nos hemos cuidado!! mg:
Vico: jaja… por lo visto no tanto marranos iablo:
Roberta: Victoria!! No es momento para chistes!!
Vico: ay, bueno… a ver… cuéntame… cuánto tiempo tienes de retraso??
Roberta: una semana…
Vico: ay, tampoco es tanto Roberta… a lo mejor no es lo que piensas…
Roberta: es que… tal vez… (suspiro) pero aún así estoy preocupada…
Vico: a ver… cálmate… que yo sepa tú querías tener más hijos, no??
Roberta: pero no ahora… tengo que…
En ese momento el teléfono comenzó a sonar interrumpiéndolas…
Roberta: sí??
Roberta habló con un cliente por varios minutos, mientras Vico solo la veía…
Roberta: (colgando) listo…
Vico: bueno… se lo vas a decir a Diego??
Roberta: qué?? Que puede que esté embarazada…?? No… todavía no…
Lo que ellas no sabían… era que una pequeña personita las había escuchado… se cubrió la boca con la mano y se alejó de ahí…Vico: pero por qué no?? No tiene nada de malo… además seguro que a él le encantará la idea…
Roberta: no crees que es muy pronto??
Vico: ay, obvio no… además Marina tiene 7 años… ya es hora de que le den un hermanito, no??
Roberta: (mordiendo su labio inferior) no sé… es que Mar es muy celosa con Diego y…
Vico: jaja… se parece a la mamá…
Roberta: qué chistosa!! Hablo en serio… justo por eso estaba pensando seriamente en dejarla como hija única…
Vico: Roberta… si la niña es así… es simplemente porque siempre ha estado sola… al momento en que tenga un hermanito o hermanita… todo cambiará…
Roberta: yo no creo eso…
Vico: ya Roberta… cálmate… espera un poco más… y pues ya después ves si te haces la prueba o no…
Ella suspiró y asintió preocupada…
…
Horas después…
Vico: Lupita!! Deja de quejarte por favor…
Lupita: eso lo dices porqué no tienes esta migraña que yo tengo!! Auu!
Paola: aww… Lupis… quieres que te traiga algo??
Lupita: no princesa… no te preocupes…
Vico: mejor síguenos contando… dónde están tus papás??
Paola: mis papás??
Lupita: princesa… sabemos la manera con la que quieres a Mía y ella siempre te ha querido a ti de la misma forma… no tiene nada de malo…
Paola sonrió bajando la mirada…
Paola: pues sí… pero… bueno… se fueron a cenar… y como Mike quería venir con Mar… pues ustedes dijeron que me quedara yo también así que…
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mí profe 2 temporada
FanfictionContinua enamorada dd mi profe Despues de 7 años se reencuentran podra todo para que vuelvan juntos mas sabiendo que le espera muchas sorpresas