5

78 7 2
                                    

Flashback…

Miguel: cierra los ojos…

Mía:   para qué??

Miguel: nena… hazme caso…

Mía: (cerrándolos) ok…

Miguel se puso detrás de ella con una sonrisa y comenzó a empujarla despacio hacia adelante…

Mía: a dónde vamos, eh??

Miguel: espera y lo verás corazón…

Mientras…

Nico: por 5 meses… hace todo esto…

Julieta: se le llama amor tarado…

Vico: oigan… el profe nos pidió ayuda con la fiesta… así que no lo arruinen… para algo venimos a Cuerna… no fue de a gratis…

Lupita: (casi temblando del frío) ss… sí, además con este frío… y en una piscina… no inventen, vamos a apurarnos… así cuando ellos lleguen… pues ya está todo, no??

Chris solo sonrió y se acercó por detrás de ella poniendo su chaqueta en sus hombros desnudos…

Chris: eso te pasa por no traer suéter amor…

Lupita: pues no hacía frío…

Roberta: bueno… ya, xs… escóndanse   porqué no tardan en llegar… (viendo a su alrededor) dónde está Pao??

Paola: (detrás de una silla) aquí!!

Ellos sonrieron y voltearon hacia donde escucharon el grito…

Vico: ven?? Sigan su ejemplo y escóndanse…

Todos asintieron y se escondieron en los primeros lugares que encontraron… pero como Roberta con su panza no encontró ningún lugar… ya que en todos se veía… solo posó como si estuviera modelando y sonrió… mientras Vico apagaba la luz del cuarto…

En ese momento la puerta se abrió y todos salieron de sus escondites…

Ch: sorpresa!! 
Los ojos de Mía se llenaron de lágrimas y más al ver la manta pegada en una parte de la pared…

“Feliz aniversario mi amor… te amo… por siempre te amaré”

Mía sonrió mientras derramaba esas lágrimas y se volteó para abrazar a Miguel…

Fin Flashback…

Mía: (pensando: mi amor… espero ansiosa tu regreso… por favor no me odies gatito… no me odies… te amo…)

Lupita: Mía…

Ella suspiró y volteó a verla…

Mía: gracias… (tomando el vaso de jugo)

Lupita: por qué te lastimas así??

Mía: no te entiendo…

Lupita: pues… ver sus fotografías te hace daño…

Mía: yo no tengo la culpa de que tú las tengas aquí…

Lupita: ah… (suspiro) cuándo será el día en que lo olvides??

Mía: nunca!! (muy seria)

Lupita: Mía… entiende…

Mía: (interrumpiéndola) no Lupita… entiende tú… tenemos un hijo juntos… es más 2… yo… yo a Pao siempre la quise como a una hija…

Lupita: no sabes si ella te recuerde aún…

Mía: no creo que me haya olvidado…

Lupita: Mía… la niña tenía 6 años… además, Diego nunca te ha dicho que ella te mencione…

enamorada de mí profe 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora