Mientras…Roberta: (abrazándola) mamá!! Te extrañé tanto…
Alma sonrió mientras le correspondía el abrazo a su hija…
Alma: yo también a ustedes… ya vi por ahí a tu huracán corriendo por todas partes con un vestido hermoso…
Roberta: jaja… si… era Mar cómo has estado??
Alma: muy bien hija… trabajando, qué más puedo hacer para distraerme??
Roberta vio una expresión muy rara en su madre y suspiró…
Roberta: si… sigues sufriendo por…
Alma: (interrumpiéndola) no hija… eso fue hace mucho tiempo, no… no quiero volver a esos temas por favor…
Roberta: pero mamá…
Alma: hija por favor… mejor dime, cual era esa noticia que tenías que darme??
Roberta: noticia??
Alma: sí… me dijiste por teléfono que tenías que decirme algo muy importante, no??
Roberta sonrió con un brillo muy especial en los ojos y asintió emocionada…
Alma: qué pasa??
Roberta: Mar va a… a tener un hermanito mamá
Alma se cubrió la boca con las manos emocionada y después se acercó a ella para abrazarla…
Alma: felicidades mi amor!!
Roberta sonrió y le correspondió el abrazo muy feliz…
Roberta: gracias!! Estoy tan feliz!!
Alma: (con lágrimas en los ojos) ay… me imagino… qué hermoso… cómo lo tomó Diego??
Roberta: increíble… yo creí que sería más difícil… la que no lo tomó muy bien al principio fue tu nieta… dijo que no quería tener un hermanito…
Alma: (suspiro) me imagino… celos… pero seguro se acostumbrará… no le queda de otra hija…
Roberta: jaja… de hecho… lo hizo, no sé cómo pasó, pero está muy feliz por tener un hermanito… bueno… ella dice que será hermanita, pero no lo sabemos, obviamente…
Alma: jaja… me recuerda a su padre cuando se enteró de ella, no??
Roberta: sí… son idénticos mamá…
Alma: y… te recuerdo que él tuvo la razón… quien sabe… tal vez la nena también la tenga, no??
Roberta: (suspiro) no lo sé… pero bueno sea lo que sea no importa… lo importante es que nazca bien, no??
Alma: así es hija… felicidades mi amor! (abrazándola)
Roberta sonrió al recibir su abrazo y lo correspondió…
Roberta: gracias!! Y gracias por estar aquí… ya te extrañábamos…
Alma sonrió y bajó la mirada…
Mientras…
Miguel se puso de pie al ver quién los había interrumpido… mientras Mía solo lo veía sentada y muy seria…
¿?: hasta que se dignó a conocer a su hijo… profesor…
Miguel bajó la mirada muy incómodo y sin saber qué decir…
Miguel: señor… yo…
Franco: (interrumpiéndolo) no… mejor no diga nada… qué hace con mi hija??
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mí profe 2 temporada
FanfictionContinua enamorada dd mi profe Despues de 7 años se reencuentran podra todo para que vuelvan juntos mas sabiendo que le espera muchas sorpresas