Mientras…
Mía y Miguel llegaron hasta el lugar de la sorpresa de Mía… pero para entonces… Mía ya tenía los ojos vendados… y aunque odiaba esa extraña forma de hacer las sorpresas de Miguel… amaba que fuera tan detallista con ella…
Mía: au… ya Miguel dime dónde estamos??
Miguel: ya casi llegamos mi amor… escalón…
Mía subió con una sonrisa en escalón que le había indicado Miguel… mientras sentía sus manos en los hombros guiándola por donde debía ir…
Mía: me estoy desesperando…
Miguel no respondió simplemente abrió una puerta y le quitó la venda de los ojos…Miguel: listo… llegamos…
Mía abrió los ojos desorientada y al abrirlos completamente… no podía creer el lugar en dónde estaba…
Mía: (con lágrimas en los ojos) Miguel… no lo puedo creer…
Mía observó incrédula el lugar que fue su escondite por mucho tiempo… en el que de niña veía a su madre… y en el que pasó tantos hermosos momentos con Miguel… incluso donde se había enterado de la existencia de esa hermosa niña que tantas alegrías le había dado ya…
Mía: :lloro: mi amor…
Miguel: (besando su hombro) chiquita… no llores…
Mía: es que… no… no pensé que aún estuviera este lugar aquí… y mira… mi lámpara sigue ahí… no creo que funcione, verdad?? :lloro:
Miguel se rió y alzó los hombros…
Miguel: no lo sé… por qué no pruebas encendiendo este interruptor??
Ella frunció el seño… aún no se había fijado en todo el lugar… pero no recordaba que hubiera ese tipo de luz ahí… así que lo hizo… y al ver todo el lugar ahora sí bien… siguió llorando…
Mía: qué es esto??
Miguel: bueno… tuve que hacer varios arreglos… pero, te gusta como quedó??
Mía: ay… no… no me digas que así lo vas a dejar para las alumnas??
Miguel se rió observando la mesa con velas y la botella de champagne en medio…
Miguel: no precisamente… y no creas que te traje a comer a este lugar… esto solo es para que brindes conmigo mi amor…
Mía sonrió y se acercó a la mesa…
Mía: brindar por qué?? :coqueta:
Miguel: mmm… te parece poco tu cumpleaños… nuestro compromiso y (abriendo la botella) que vivamos tan felices por fin…
Mía lo veía completamente enamorada y embobada en su mirada y en su cuerpo… que con esas camisas abiertas mostrando su pecho… se veía definitivamente hermoso…
Mía: no… para nada me parece poco… (tomando su copa)
Miguel: bueno… entonces comencemos con tu celebración mi amor… :coqueta:
Mía: te quiero tanto Miguel… gracias por haber vuelto… creo que sin ti… definitivamente yo ya no existiría…
Miguel: (negando con la cabeza) no mi amor… no digas eso… sabes que aunque yo no hubiera vuelto… tendrías a nuestro pequeño que te necesita entera Mía… completa… o qué eso se te olvidó??
Mía negó con la cabeza y una lágrima en su mejilla…
Mía: obvio no… pero entiéndeme Miguel… fue tan difícil estar sin ti que…
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mí profe 2 temporada
FanfictionContinua enamorada dd mi profe Despues de 7 años se reencuentran podra todo para que vuelvan juntos mas sabiendo que le espera muchas sorpresas