♫ CAPÍTULO 4 ♫

505 67 191
                                    

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.

.

CAPÍTULO DEDICADO A
INE
¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA!

.

POV
LOLA FERNÁNDEZ 

Camino en dirección hacia la oficina de mi jefe.

Soy inocente.

Mi trabajo ha sido impecable en los últimos años, mi nominación a la promesa del año le has dado mucha relevancia y toda mi dedicación la he demostrado con sudor y lágrimas.

Nada de eso será puesto por debajo de un hombre grosero y mal intencionado.

Mi teléfono vibra, pero no presto atención a pesar de saber quién me está devolviendo la llamada.

En cuanto llego a la oficina de Iker Martínez, no lo veo en su puesto, extrañada observo a través de los cristales de la puerta y no hay ni rastro de su presencia.

Al darme la vuelta, choco con su secretaria que tira un montón de papeles encima.

Ambas nos agachamos y empiezo a apilar las hojas.

—Lo siento, Grecia —suelto, apresurada—. ¿Estás bien?

Grecia asiente varias veces.

—Sí, señorita Fernández —murmura sin levantar la cabeza—. Discúlpeme usted a mí, yo no la había visto...

Se calla cuando le tiendo los papeles.

Nos levantamos y Grecia apenas logra acomodar todo en sus manos. Aunque no haya querido, sus ojos llenos de lágrimas no derramadas llaman mi atención.

—¿Grecia? —pregunto con suavidad—. ¿Estás bien?

Taconeando con fuerza, camina hasta el escritorio y deja caer todo sobre el cristal. Con rapidez busca un pañuelo de papel, para darme la espalda y limpiarse el rostro.

Al encararme dibuja una sonrisa fingida en su rostro.

—Señorita Fernández, estoy bien —dice con el tono más profesional que puede usar—. Tengo un poco de alergia, eso es todo, ¿Desea qué le ayude en algo?

Intento estirar la mano para tomar la suya... Se aparta, por lo que desisto de mi idea.

—Busco a Iker —aviso uniendo las manos frente a mí—. ¿Se encuentra o todavía no llega?

Las manos de Grecia tiemblan un poco, por lo que usa la excusa del ordenador para disimularlo.

—El señor Martínez hoy no se va a presentar —dice sin despegar sus ojos de la pantalla—. Tuvo un viaje de último momento a Portugal, pero estará aquí mañana a primera hora.

UNO PARA DOS©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora