♫ COMUNICADO ♫

393 53 40
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ME RETIRO POR UN TIEMPO

Hola, mis Babys.

Espero que hayan tenido una excelente semana.

Vengo con noticias, está vez no tan felices como me gustaría que lo fueran.

Paso por aquí para comunicarles que, por el momento, he decidido colocar en pausa y sin intención de actualizar hasta nuevo aviso: Uno para Dos.

Llegué un punto donde ya no puedo seguir navegando contra la corriente, es demasiado difícil cargar con los malos ratos que estoy pasando debido a esa novela.

Muchos comentarios insanos y días amargos me ha producido este nuevo escrito, así que no quiero seguir ignorando ese tema, porque ya no tengo paciencia para ignorar nada.

''Uno para Dos'' se estará escribiendo a puerta cerrada, porque después de tanto, yo sigo amando mi arte, yo sigo amando a mis personajes y cada proceso por el cual todos han tenido que sufrir para convertirse en su mejor momento.

Me apena mucho que por más que dije, reiteré y afirmé que el arco de Flower era necesario para entender muchas cosas, como, la conección con Daniel; Su depresión; Porque Lola tuvo que salvarle la vida (porque sí, mis babys, Lola le salva la vida a Cristhian Flores); Y la razón del porque nació Isabella Flores, no hay forma de detener todos los malestares que está causando.

Odian a Lola Fernández con una intensidad que me he quedado sorprendida, incluso he recibido ofensas e insultos en contra de ese personaje, ¿Y saben que es lo más chistoso? Qué esas mismas lectoras me exigen que termine de una vez con el ''tema de Lola'' y pase rápido al arco de Kodu, porque están encantadas con la relación que tiene con Mary Carmen.

Al principio no lo entendía, al final tampoco termine de entenderlo.

Intente ignorarlo pero, aunque ya los comentarios negativos no eran cada semana, seguían siendo cada actualización, también eran mucho más que los positivos como para que eso fuera suficiente para ayudarme a no sentirme tan aturdida.

Así que ya no puedo con esta ola de malestar y ofensas que está causando este arco, por lo que he decidido detener la novela hasta que me sienta mejor con toda esta situación.

Créanme, si yo pudiera subir todos los capítulos del arco de Flower para acabar con esto y así pasar a su tan pedido arco de Kodu, lo haría, pero no puedo, recuerden que soy humana como ustedes y tengo muchas cosas que hacer además de la escritura.

No sé si esto haga que se vayan, si pasa lo entenderé, de verdad que ser una persona quejona, débil o intolerante era en lo que menos deseaba convertirme, así que entenderé su decisión, pero ya no quiero seguir amargándome o sintiéndome mal con esto.

Yo escribo porque amo escribir, porque me hace feliz y porque adoro llenarlas de emociones, no quisiera que eso cambiara por algo que tiene solución y es la que estoy tomando.

De todas formas, ''Dos para Una'' siempre fue una historia auto-conclusiva, todo queda en el capítulo final y lo que está ahí es lo único que importa, porque Mary Carmen contó, sobrevivió y amó su historia de vida hasta el último momento contado a través de sus ojos.

Esto me entristece mucho, pero me alivia más, mi agotamiento emocional aumentó muchísimo desde que comenzó esta novela.

Prometo volver pronto y presento mis más sinceras disculpas si sienten que han perdido el tiempo conmigo, lo lamento, nunca fue lo que busqué cuando hacía mi arte.

Ahora, me dedicare a mis otros proyectos que me llenan de emoción y quizás, en un tiempo pueda compartirlos con ustedes, cuando todo esto se calme, lo haré como ofrenda de disculpa.

Sé que estoy haciendo mal, incluso es descarado de mi parte pedirles esto, pero, me encantaría seguir contando con ustedes cuando vuelva con noticias frescas, con otras historias y con más mundos por descubrir.

Siempre tengan en cuenta que agradezco cada mensaje de apoyo que me han dado, cada gramo de ánimo y cada palabra de cariño que me han dedicado de todas esas lectoras que han estado conmigo siempre. 

Ustedes hace tiempo me sacaron de un hoyo muy profundo donde estaba y no nunca podría describir con palabras lo mucho que les agradezco.

Mil gracias.

Espero verlas pronto, mis Babys.

Me despido con amor, att: Gabora.

PD: Les deseo lo mejor de este universo desde el fondo de mi corazón. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNO PARA DOS©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora