♫ CAPÍTULO 13 ♫

261 40 14
                                    

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.

Recuerden seguirme en IG: gaboragabora.

.

.

POV
LOLA FERNÁNDEZ

Antes de llegar a la oficina, paso por café y donas para todos en la oficina.

En cuanto el refrigerio está en la mesa, recibo muchos agradecimientos y el señor de limpieza comenta con brevedad sobre su victoria en el bingo, también me trajo unas mandarinas como agradecimiento.

Al entrar a la oficina el pedestal está armado con los planos del recinto de música, observo con atención los últimos detalles. Luce impecable, mucho más hermoso de lo que pensé que sería.

En digital se ve a más detalle, aunque no pondré interiores por falta de tiempo, deberé pedirle un voto de confianza a la junta directiva y solo buscar la aprobación de nuestros clientes.

Tocan la puerta y miro por encima de mi hombro.

—¿Lola? —me llama Phil desde la puerta—. Está todo listo en la segunda sala de reuniones.

—¿La primera está ocupada? —cuestiono volviendo la vista a la Tablet.

—Iker está dentro con Sanderson Enterprise.

—¿Qué hacen aquí?

—Intenté averiguarlo, pero no lo logré.

Lo encaro con los ojos muy abiertos.

—¿Has fallado, Phil? —pregunto, consternada—. ¿Está pasando algo que no sabes de esta oficina?

Phil me lanza una mirada ofendida.

—Llegaron de improvistos —masculla dándose la vuelta—. Ni siquiera Grecia sabía que venían.

Me echo a reír y busco mi laptop para comparar ambos diseños mientras espero que la junta de socios se desocupe. Tengo tiempo suficiente de hacer pequeños ajustes y exponerlos ante todos, incluyendo a nuestros clientes.

Ver al famoso cantante me llena el pecho de burbujas, he pasado días hablando por videollamadas mientras pasea por Mónaco. Tengo mi móvil inundado con sus fotos en yates, en la pista de la fórmula uno y buceando sin tanque.

Sigo un poco alucinada de que alguien tan tosco en sus facciones y tan rústico a la hora de expresarte logre causar tanto efecto en mí.

Garabateo con el lápiz pensil algunos recordatorios para tener contemplado como sugerencias.

UNO PARA DOS©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora