Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor..
.
POV
LOLA FERNÁNDEZ—Respeto. Tolerancia. Amabilidad —dice Flower contando con los dedos—. Puedo con esas tres cosas.
—Y yo que pensé que sería imposible —me burlo, divertida—. Te hubiera metido al calabozo mucho antes.
—Acho, es que eres una bru...
—Flower, te recuerdo que soy una dama.
—Sí, sí, como sea... —Rueda los ojos—. Tengo una condición para ser todo lo que dijiste.
—No estás para con condicionarme.
—Carajos, sí. —Sonríe complacido—. Pasamos otro rato más aquí y harás que a Dan se le explote la chola, ya tú sabes cómo es el chacho, no te recomiendo que lo provoques.
Me cruzo de brazos indignada porque tiene razón.
—¿Cuál? —Estrecho los ojos con recelo—. Y más te vale que no me hagas querer demandarte por esa supuesta condición.
Flower resopla, fastidiado.
—Duquesa, deja de andar soltando demandas cada dos por tres. —Me señala con el dedo—. Tienes un terrible carácter para ser una princesa.
—¡No soy una princesa! —reclamo frunciendo el ceño—. ¡Y creí que ya era Lola para ti!
—Y también una Duquesa, eso nunca cambiará. —Señala por encima de su hombro—. Además, esos libros de allá dicen que eres como una princesa, pero con otro título, así como ''Emperatriz'' es otro tipo de título que se asocia a ser princesa o reina.
—¿Qué libros leíste?
—Acho, los que decían tu nombre y tenían más de tres estrellitas en la primera hoja.
Jadeo, escandalizada.
—¡¿Aquí hay más de un libro de mi pertenencia?!
—Cuando le pregunte a Lurch me dijo que fue para salvarlos de ser vendidos.
Esto tiene que ser obra de mi madre, no hay otra explicación y mi amable mayordomo sabe el valor sentimental de cada libro para mí, tuvo que haberlos escondido aquí.
Tengo que decirle a Phil que me ayude a conseguir chocolates belgas en agradecimiento.
—No se llama Lurch, se llama Henry —corrijo con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
UNO PARA DOS©
Teen FictionCristhian Flores alias Flower, el cantante de trap latinoamericano más famoso del mundo, tiene una historia que todos querrán saber y Daniel Alessandro Tercero Bassi, el poderoso Heredero será parte esencial de todo lo que falta por contar. ¿Están l...