♫ CAPÍTULO 11 ♫

419 43 41
                                    

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.

.

.

POV
LOLA FERNÁNDEZ

Rutina.

No hay nada más liberador que apegarse a la rutina cuando no sabes cómo seguir en marcha.

Todo lo que pasa dentro de la misma lo conoces tan a la perfección, que las acciones son automatizadas.

Por eso me gusta la rutina: Simple. Claro. Fácil

Así que mi día comienza igual a todos.

5:00 am: Despierto.

5:30 am: Salgo a correr cinco kilómetros.

7:00 am: Hago el desayuno con la cantidad exacta de antioxidantes y vitaminas.

7:30 am: Coloco Rihanna, específicamente el álbum A Girl Like Me.

9:00 am: Vestida de punta en blanco y lista para ir a trabajar.

Me visto con colores grises y monótonos que me hacen sentir tranquila.

Marcho a mi trabajo en mi auto común y corriente lo que me produce confort.

Llego al soso edificio lleno de oficinas que me generan alivio.

Dentro de las rutinas no hay ''corazones malheridos'' tampoco hay ''desilusiones'' y mucho menos ''sentimientos no correspondidos'', te obligan a funcionar, a seguir, a permanecer fuerte en medio de la tormenta.

Y es lo que haré... Apegarme a la rutina hasta que pueda manejar el desastre en mi interior que no logro minimizar con el protocolo real, por lo que solo me queda la confiable rutina.

Porque el mundo sigue.

Porque la vida sigue.

Porque los problemas siguen.

Todo sigue y yo debo seguir.

Siempre debo seguir.

Estoy por entrar al ascensor cuando una ansiosa presencia llega a mi lado, respira con dificultad y su abundante cabello rubio baila a su alrededor.

—¡Señorita Fernández! —dice Grecia casi ahogada—. ¡Llevo persiguiéndola desde el estacionamiento! ¡Uau! ¡Usted camina muy rápido! —Se echa a reír y se abanica el rostro—. ¡Necesito decirle que...! ¡Decirle que...! —Resopla con fuerza—. ¡Madre mía, lo que necesito es hacer más cardio!

Me echo a reír y de mi bolso saco un paquetito de pañuelos de papel.

—Primero respira, Grecia —ordeno con suavidad.

UNO PARA DOS©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora