4• Fue sin querer

38 5 1
                                    

El sábado por la mañana Kioko fue junto a su hermano a una farmacia donde revelaban fotos al instante.

-Esa cámara es súper antigua- dijo Haruto.

-Oye, que tiene mi edad- Kioko la miró con nostalgia. -Mamá y papá la compraron cuando nací-

Entraron a la farmacia donde una señora con algo de sobrepeso los atendió

-¿El de la foto es tu novio? Si no lo es, dime su número, para mí hija-

-Si, es mi novio- Kioko sonrió molesta. -¿Le importaría imprimirme las otras dos que hay en el carrete?-

-¿Tú novio?- susurró burlón Haruto. Kioko solo le chistó para que callara.

La señora volvió de nuevo con otras dos fotos más. Las dos de Josuke y otras con su madre y su padre.

La más antigua mostraba a Kioko de bebé con sus padres. Y la otra, cuando su hermano acababa de llegar a la familia. No tendría más de 4 meses.

Haruto, en la foto, estaba en los brazos de su padre, mientras que su madre agarraba los hombros de la pequeña Kioko, orgullosa de su niña.

Kioko y su madre compartían color de ojos, un azul cían, tan bello como el mar, mientras que su hermano tenía heterocromía, con el ojo izquierdo del color de los de su madre, y el derecho, de una oscuridad profunda como los de su padre.
Aunque ambos sacaron el pelo de su madre, un color cobrizo hermoso, que resplandecía ante la luz solar.

-Chica, son 1000¥ (MXN= 155. €= 6)

Pagaron y salieron.

-¿Quieres verlas?- Haruto asintió, pero sin querer, Kioko la soltó antes de que su hermano la agarrara.

-Perdón- Se disculpó el menor mientras los hermanos miraban como la foto se iba volando.

-No pasa nada, queda en la que estamos los cuatro-

Los hermanos se fueron a casa mientras la foto viajaba hasta la ventana abierta de un chico muy ocupado en su cabello.

La recogió del suelo y la miró atentamente.

-Ese es el señor... ¿Matsumoto?- Josuke guardó la foto en un bolsillo de su chaqueta mientras recogía el cuarto de baño.

Antes de salir se miró por última vez en el espejo.

{°°•}

-Jotaro-san, ¿Me puedes decir si Angelo mató a una mujer llamada Matsumoto?-

El adulto levantó la vista de unos papeles y abrió otra carpeta distinta.

-Si, Mirusho Matsumoto, en 1989 ¿Por qué?-

-Es la madre de Kioko-san-

-¿Ella sabe que fue Angelo?-

-No, piensa que fue un derrame cerebral, como mi abuelo-

-Angelo ha tomado muchas vidas, pero ya tomaste tu venganza-

Josuke asintió serio.

-No se lo cuentes, no le recuerdes ese dolor por la pérdida de su madre-

-Si, será lo mejor, no quiero que esté mal-

-¿Te gusta?-

-¿Por qué todo el mundo pregunta lo mismo? ¿Acaso no es obvio?-

Jotaro sonrió tomando un sorbito de la taza de te negro que tenía sobre la mesita auxiliar.

‡‡

Josuke salió del hotel mientras miraba la foto.

𝙼𝚒 𝚙𝚛𝚘𝚢𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜 ||•ᴶᵒˢᵘᵏᵉ ˣ ᴼᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora