-Oye... ¿Ese no es Koichi?- Cuestionó Okuyasu mirando hacia una cafetería.
-Sí... ¿A quien esperará?- Cuando Josuke terminó de preguntarlo, una chica apareció y se sentó enfrente de Koichi.
-¿¡Una chica!?- Alarmó Okuyasu. -¡¿Qué hace con una chica?!-
Los tres se ocultaron detrás de un muro, observando toda la escena sin ser descubiertos.
-Desde aquí no se oye bien- Se quejó Okuyasu
-¿Qué dicen?- Preguntó Kioko.
-Vamos detrás de aquel árbol- Sugirió Okuyasu echándose a correr.
Josuke y Kioko le siguieron hasta ocultarse tras el tronco.-¿Quién es ella?- Se preguntaron Josuke y Kioko.
-Es Yukako Yamagishi, va a mi clase- Dijo Okuyasu.
-No te recomiendo pedirme nada, mi letra es horrible, como mis calificaciones, y no tengo dinero- Se justificó Koichi.
-No es nada de eso- Defendió Yukako.
-Si es para adoptar un perro te aviso de que ya tenemos a Police, no puedo tener otra mascota-
Yukako irrumpió las excusas de Koichi.
-Koichi, te lo diré claramente- Tomó aire mientras sus pómulos se tornaban carmesíes.
-Ay no...- Susurró Kioko apoyando su frente en el hombro de Okuyasu.
-Me gustas, Koichi- Todos estaban sorprendidos, menos Kioko, que ya se lo veía venir.
-¡¿QUÉ DIJO?!- Gritó Okuyasu, siendo callado por Josuke y Kioko.
-¿Q-qué?- Koichi preguntó sonrojado, casi sin creerse nada
-Todos los días, lo único que hago es pensar en tí, temía expresarte lo que siento, pero sentía que mi pecho explotaría si no lo hacía- Tomó aire.
-No me importa si te desagrado, pero tenía que decírtelo-Koichi no respondía a la declaración de amor de Yukako, todavía está procesando toda esa información e intentado averiguar si era una broma.
-¿Por qué Koichi? ¡Debe ser mentira! ¡Tiene que serlo!- Lloriqueaba Okuyasu disgustado -A mí nunca me ha pasado-
-Tampoco es para llorar- Intentó tranquilarle su mejor amigo.
-¿Te pondrías a llorar si se te declararan?- Preguntó Kioko, algo extrañada por la reacción de Okuyasu, ¿Habrá reaccionado así cuando le dijo que se sentía atraída por Josuke?
-No sé...- sorbió sus flemas. Los "espías" volvieron a mirar la escena
-De seguro ya tienes novia...- Se apenó Yukako, desviando la mirada, dejando de mirar a su amado.
-¿Qué? No, no tengo...- corroboró Koichi.
-¿No me estarás gastando una broma?--Hablo en serio- Volvió a interrumpir Yukako. -Tu rostro se ha vuelto más masculino-
-¿Qué? ¿Dónde?- Preguntó Kioko. Josuke se encogió de hombros.
-Yo también soy masculino- Okuyasu seguía comparándose.
{°°•}
Josuke y los demás estaban en la piscina de la preparatoria hablando sobre el problema de Koichi.