{...}
Josuke seguía fanfarroneando con el chico, cuando de repente, de una ventana, una flecha fue disparada, clavándose en el cuello de Koichi.
Todos se quedaron helados del miedo, Kioko ocultó la cara de su hermano en su pecho, intentando evitar que viera aquella grotesca escena.
De la ventana que Koichi señalaba, una voz habló.
-Le disparé porque él es Josuke Higashikata-
-Vaya ¿En serio?-
-Como derrotó a Angelo, debe ser un usuario de stand problemático-
-¿También sois usuarios?- Kioko y Josuke se miraron.
-Haruto, vete detrás de ese muro, y hasta que yo no te diga, no salgas- Haruto salió corriendo a esconderse.
-Okuyasu, hazlos desaparecer, ella también es usuaria-
La puerta se abrió y Koichi cayó inconsciente en el suelo.
-Pensaba que se volvería un usuario de stand, pero parece que no, morirá-
Josuke quería ir a sanarlo, al igual que curó a Kioko, pero Okuyasu se interpuso.
-Apartate!- Josuke ordenó -Todavía puedo curarlo-
-Olvídalo, Josuke Higashikata, yo, Okuyasu Nijimura, te haré desaparecer con The Hand-
Otro stand salió del cuerpo de Okuyasu, este era de un azul oscuro y blanco, con detalles dorados.
-Comencemos- The Hand iba a atacar, pero Josuke fue rápido y le dió un puñetazo.
-Si no te apartas, te desfiguraré la cara-
-Eres muy rápido-
-Oye Okuyasu- Habló la voz de la ventana -Un stand es como conducir, o montar en bicicleta, los imbéciles sin talento se asustan y lo hacen mal sin importar que tan avanzados sean sus coches-
-Hermano... Este desgraciado es más rápido de lo que pensé-
-¡Tómate las cosas en serio, Okuyasu. Tú stand es increíblemente bueno, úsalo correctamente, mátalos ya!-
Mientras los hermanos discutían Josuke se adelantó. Josuke le dió otro puñetazo a Okuyasu y se fue a comprobar si Koichi seguía vivo.
Fue a sanarlo pero Okuyasu le interrumpió corriendo hacia él.
La pelea siguió avanzando, descubriendo el poder de The Hand, sinceramente era bastante poderoso, pero Okuyasu al ser algo... espeso, no lo usaba apropiadamente.
Cuando por fin Josuke derrotó Okuyasu, fue a sanar a Koichi, pero este había sido arrastrado dentro de la casa.
-Josuke, ¿Podrás solo? Quiero mantener alejado a mí hermano-
-Si, podré- Se sonrieron y Kioko agarró su maletín y avisó a su hermano.
-Ten cuidado-
Josuke se fue a introducir en la casa, pero un grito proveniente de fuera, frenó su acción.
Kioko se encontraba atrapada entre los brazos de Okuyasu.
-¡Haruto, aléjate!- Josuke fue atacado por el stand de Okuyasu, quién no permitía que Josuke se acercara.
-¡Usa tú stand!-
-¿Cómo lo hago?-
-¡Queriendo protegerte!-
Kioko forcejeaba con Okuyasu mientras que Josuke protegía a su hermano.