María Rivero, una joven de 24 años, piel apiñonada, pelinegra ondulada, ojos color marrón, alta, complexión media, siempre ha destacado por su nobleza, inteligencia, valores, convicciones fuertes y definidas, educada y solidaria. Tiende a ser una mujer soñadora que ama vivir en un pueblo alejado de las grandes ciudades. Proviene de una familia de hacendados importantes, cuenta con una posición privilegiada, tiene dos hermanos: Aldo de 22 años y Alondra de 21 años. Desde que tiene uso de razón conoce a Alejandro debido a la amistad que existe entre sus padres, y siempre ha estado enamorada de él.
Alejandro Montero, un joven de 26 años, guapo, alto, tez blanca, pelinegro ondulado, ojos color miel, cuerpo atlético, es el deseo de toda mujer y con una gran lista de damas que esperan por él. Es un joven de buenos sentimientos, educado, carismático, noble y poseedor de un carácter fuerte. Es hijo único y, por lo tanto, el heredero de todos los bienes de la familia. Es un hombre de campo, que ama vivir en la hacienda, es aventurero y le encanta explorar nuevos lugares, tanto ciudades modernas cómo lugares con paisajes naturales que enamoran a cualquiera. Proviene de una familia hacendada y adinerada que ha construido un gran patrimonio. Conoce a Julia con quién desde el instante uno siente una gran conexión y termina por enamorarse intensamente de ella.
Julia García, una chica de 23 años, hermosa, de facciones finas, tez blanca, ojos azules, delgada, estatura media, castaña, cautiva a cuanta persona la ve, además de ser linda físicamente es una mujer de buenos sentimientos, noble, carismática, aventurera, de clase alta, le gusta pasar tiempo en la hacienda de su familia, pero prefiere vivir en la ciudad cerca de lugares modernos, su única familia son sus abuelos paternos dado que sus padres fallecieron cuando era muy pequeña. Durante las vacaciones que estuvo en la hacienda de su familia conoce a Alejandro que está visitando a su abuelo por cuestiones de trabajo. Se enamora perdidamente de él, desde el momento en que lo conoce.
Gabriel Pimentel, mejor amigo de Alejandro, es un joven de 26 años, guapo, alto, de piel morena, ojos verdes, pelinegro, con músculos definidos, es un hombre de familia con buena posición económica, de grandes valores, soñador, educado y sobre todo aventurero. Siente una fuerte atracción por María, se enamora profundamente de ella y de lo hermosa que es por dentro y por fuera, sostienen una relación de 1 año, hasta que él parte a un viaje por el mundo.
ESTÁS LEYENDO
El sendero del corazón
RomanceMaría desde niña ha estado enamorada de Alejandro, sin embargo, él sólo la ha visto como una amiga, ellos han crecido juntos debido a que ambas familias son amigas y viven en haciendas vecinas, dentro de Villa Encantada. María ha sufrido al ver que...