Prólogo

51 4 4
                                    

Tal vez esta historia no te haya gustado tanto, pero te advertí del final.

Una vez alguien me dijo «Cuando el amor es real, siempre encontrará un camino

Incluso cuando ese camino no es de color rosa, flores y alegría, que al contrario esté lleno de baches, piedras y espinas.

Te conté una historia de una chica que tuvo una pasión, y de un chico que perdió la suya.

Y quizá no fue lo único que perdieron.

—¿Y qué ocurrió con ellos?

—Bueno, déjame seguir contándote.

————————————

Nota de las autoras:

¡Y estamos de vuelta!

¡Que emoción, que emoción, que emoción!

Es increíble estar en la segunda parte de Una Noche Sin Luna ahora llamada Las Calles De La Luna ¿Es eso un nombre con significado? Obvio que sí.

Jaidys y yo estamos planeando cosas increíbles he increíblemente dolorosas para este libro, así que usted lo está leyendo bajo su propia responsabilidad, nosotras no pagamos psicólogo.

¿Cuándo serán las actualizaciones? Se preguntará usted allá en casita, pues pretendemos que sean los miércoles, ya saben, cómo antes, pero una fecha en específico para publicar el primer capítulo aún no tenemos. Por mi parte, quiero terminar historias como A Través De Mis Ojos y El Soñador, ya que estoy con esas desde hace mucho, Jaidys también está trabajando en historias nuevas. Tal vez las actualizaciones puedan ser eventuales, una semana sí, una semana no, hasta que tengamos algo definido.

Pero no sé preocupe, porque de que tienen historia de Diane y Eros, tienen historia. No podíamos dejarlos así de inconclusos.

¿Notaron que aquí las cosas están como... al revés de Una Noche Sin Luna? Espero que sí, porque nosotras nos matamos planeando esto.

Pero bueno, mucha charla, nos leemos pronto por aquí y en una de nuestras historias, ¡Adiós!

Besos y abrazos en la cola con nueva historia, nuevos inicios

MJ.
~Jai

~Jai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Calles De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora