Otro hermoso día en el circo digital
- estu@#^# día- nuestra favorita no parecía muy contenta - jax de mi@^#, me la vas a pagar, mira que tirarme la comida encima- respiro hondo y soplo, estaba cansada las bromas jax era peor que nunca y como ella era una persona que prefería el amor y no la guerra no respondía pero si logro que no quisiera salir de su cuarto- por lo menos aquí no tengo que ver su est!%#%@ cara -
Para mala suerte de pomni fue transportada al ecenario juntos con sus otros compañero, ragatha al ver a pomni sé puso muy contenta
Caine: BUENOS DIAS MI ESTRELLAS HOY TENDREMOS UNA GRAN COMPETENCIA, SI COMO ESCUCHARON UNA COMPETENCIA Y COMO EL DIA ES TAN HERMOSO PORQUE NO MOJARNOS UN POCO- chasqueo los dedos y hizo aparecer una piscina- LA COMPETENCIA DE HOY SERA DE NATANCION, ESPERO QUE ESTEN EMOCIONADOS TANTO COMO YO, SERA ALFAS POR UN LADO Y OMEGAS POR OTRO, POMNI ESTARA CON LOS OMEGAS- Todos sabían la razón de esa elección un beta nunca le podría ganas a un alfa pero a un omega si era una ley de vida.
Pomni: Caine quiero competir con los alfas por favor - pidió la pequeña
Caine: pero lo mejor sería que estés en el otro grupo tendrás más posibilidad - aseguro el dienton
Pomni: No te preocupes por eso no importa si gano solo quiero intentarlo - aseguro con confianza.
Caine: si así lo quieres esta bien -los transporto a todos a la piscina con su nueva ropa- RECUERDEN SON TRES VUELTAS Y EL PRIMERO EN DAR LAS TRES VUELTAS MAS RAPIDO GANA, BIEN COMO ES COMUN LOS OMEGAS EMPEZARAN SURTE MIS ESTRELLITAS- desaparecePomni estaba tan concentrada en idear un plan para ganar que no prestaba atención a nada hasta que.
Ragatha: deseame surte pomni, nosotros vamos primero - el plan de ragatha era llamar la atención de la pequeña cosa que logró puesto que en el momento que la vio su cara se puso toda roja y no podía apartar la mirada de ella.
Pomni: bonita... QUIERO DECIR BU..BUENA SURTE RAGATHA AUNQUE NO LA NECESITAS- por que diablos estaba gritando era lo que pensaba la bufona, la actitud de la pequeña hizo reír a Ragatha como siempre, la que fue a sus posición pero no sin antes giñarle el ojo a la bufona,pero eso no solo puso roja su cara sino despertó algo en pomni que esta dormida cual algo avergonzada se tapo.
La competencia estuvo entretenida para zooble y jax ya que les gustaba a postar para mala suerte de zooble el conejo ganó ya que ella posto por gangle la cual perdió contra ragatha, parecía contenta ya que pomni la alentó en todo momento y al ver que ganó no pudo evitar saltar de la elegiría y corrió a felicitarla
Jax: paga soquete - dijo mientras sonreía, la chica le pagó lo apostado de mala gana- bien deja de aplastar tu trasero y vamos a nuestros lugares- ey enana ven de una vez no me hagas perder el tiempo- se quejo
Ragatha: suerte pom-pom se que puedes con ellos- el apodo le dejo recalcado a la pequeña pero sonrió y alzó su pulgar para luego irse.
Con todos en su posición empezó la competencia y para sorpresa del todos pomni era bueno eso, se podría decir que dejo humillados a sus rivales pues les ganó de manera fácil pero parecía muy cansada, hizo su mejor esfuerzo no ganó por pura suerte ganó porque en todo momento se esforzó y busco la manera de usar sus habilidades a su favor.
Al momento del salir del agua fue recibida con un gran abrazo por parte de la muñeca.
Ragatha: no me lo puedo creer pom-pom eres impresionante les ganaste - ella estaba tan emocionada que no se daba cuenta que la menor quedó entre sus pechos, muy roja y avergonzada no sólo por el contacto sino también porque algo entre sus piernas le incomodaba de sobre manera cuando ragatha estaba cerca.
Pomni: grac..gracias no fue para tanto- intentaba no pegarse mucho, por primera vez pomni pudo ser el olor de ragatha, por un momento quedo totalmente enganchada le fascinaba no quería que se aleje. Pero no fue la única ragatha sintió el olor de un alfa provenir de pomni ella se acercó más para asegurarse y en efecto era poco perceptible pero ahí estaba en olor de alfa que le encantó.
-BIEN ECHO MIS ESTRELLAS AMBAS LO HICIERON EXCELENTE ME IMPRESIONARON MAS TU POMNI YO APOSTE POR JAX PERO ES BUENO SABER QUE ERAS BUENA NADANDO, COMO SEA PUEDE PEDIR SU PREMIO -las apunto con su bastón
Ambas se miraron por un momento
Pomni: la verdad no tengo idea puedo pedirlo en otro momento ? - pregunto un tanto más calmada
Ragatha: yo si quiero algo- se acercó a Caine y se lo dijo al oído
Caine: eso es mucho pedir, lo pensaré pero creo que no hay problema con eso, solo no abusen - se quedo pensando -
Ragatha: mientras no nos espies no creo que pase nada - sonrió de manera retadora
Caine: esta bien cumpliré tu deseo
Todos quedaron extrañados por lo que pidió ragathai incluida pomni pero nadie pregunto, cada quien se fue a su cuarto a descansar o tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
competencia de alfas en el mundo digital
Fanficen este mundo digital alfas y omegas quedaron encerrados misteriosamente y ahora deberán vivir mil cosas pero sobre todo competir por conseguir el corazón de su omega. pomni nació como una alfa pero se cree que esta defectuosa ya que está no tiene...