2 problema

343 24 4
                                    

Pomni despertó mira a su lado y ragatha no estaba- estará en el baño ?- ella empezó a buscar su ropa pero después de un rato no encontraba su camisa.

Ragatha: que buscas ?- pomni estaba por contestar pero, no hizo falta seguir buscando su camisa esta con su amada novia.

Pomni: nada ya encontré lo que buscaba, te queda bien aunque algo pequeña, que hacías?-.

Ragatha: gracias toda la ropa de mi novia me queda bien, estaba cocinando algo, para comer antes de irme y para que hablemos de lo que vamos hacer- la muñeca estaba preparando la mesa.

Pomni: déjame ayudarte, las mujeres hermosas no deben hacer todos solas- la alfa ayudo a poner las cosas que faltaban y amabas se sentaron a comer.

Ragatha: bien puedes decirme como era tu plan para salir de aquí?-

Pomni: Oh si, mi plan es evitar que Caine se de cuenta de que estoy buscando la puerta de salida y encontrarla para llevarlos a todos juntos, luz me dio esto - le entrega un brazalete - estos brazaletes son como códigos de saltos virtuales hacen que cuando yo toque este botón todos aparezcan donde estoy, dijo que son muy eficientes y...- la bufona se dio cuenta de que su novia no quería usar esa cosa- hey no te pongas así ella es solo una amiga-

Ragatha: una amiga con la que te vas a casar, pero esta bien lo voy a usar, sigue ya no voy a seguir con mi drama- la chica se puso el brazalete.

Pomni: eso es por culpa de mi padre pero lo resolveremos, bueno ese es mi plan evitar a Caine sacarlos a ustedes de aquí- finalizó con confianza.

Ragatha: me encanta la simpleza de tu plan pero ahora no solo es Caine hay 2 problemas esa cosa que anda fingiendo ser tu con fin desconocido, además sabes donde esta la puerta ? Digo porque no creo que la tengas en los bolsillos- la muñeca era más astuta y buscaba cada cosa al hacer su plan

Pomni: bueno no, el plan era buscarla como la última vez, puede llevar un tiempo pero no me importa mientras estuviera contigo- la menor se avergonzo puesto que ella solo quería pasar más tiempo con su novia mientras buscaba la salida.

Ragatha: te amo por eso- se acercó y la beso- bien el plan será este averiguarse que quiere esa cosa y porque esta aquí junto con kinger, te quedas aquí una vez que esa cosa se vaya, pasamos a la segunda parte del plan y es que podrás salir y empezar  a buscar la salida todos juntos, sin que Caine se de cuenta de eso, tenemos que fingir que hacemos lo mismo de siempre, esto tomará un tiempo pero podremos hacerlo-.

Pomni: me parece bien eso si por favor que la primera parte sea rápida me voy a aburrir si no estas en todo el día- esto hizo sonreír a la muñeca.

Ragatha: no te preocupes tratare de siempre venir a verte, no puedo dejarte sola y menos en mi cuarto, ahora que lo recuerdo tu dijiste que una vez hiciste....- la muñeca no pude terminar puesto que la bufona le tapo la boca.

Pomni: NO, no dije nada, cambiando de tema mientras tu haces eso intentaré buscar una forma encontrar la puerta más rápido- ella estaba con la cara roja.

Ragatha: esta bien, para que sepas no me molesta que hicieras eso, bueno no si era pensando en mi, me voy a bañar para limpiarme un poco- la bufona se quedo mirando a su novia un momento.

Pomni: puedo... - fue detenía antes de terminar.

Ragatha: no puedes me voy a sacar tu aroma para salir asique cuando salga oculta su alfa por favor- la muñeca beso a pomni y  acaricio un poco su entre pierna para jugar un rato- te amo-

Pomni: diablos ella es demasiado para mi- soltó un gran suspiro.

          °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Max: que haces hermana ? - el chico vio a su hermana pasar horas frente a la pc.

Luz: solo me aseguro que molly este bien, a ella le di un dispositivo un tanto más avanzado para ver que estuviera bien, puedo ver los latidos de su corazón y el estrés por el que está pasando, gracias a mi antivirus no puede abstraerse pero si pueden pasar otras cosas, ejemplos si ella pasa por una situación de mucha tensión y demás puede ser expulsada del mundo digital en forma de seguridad pero al hacer eso no volvería a su cuerpo en ese momento, puede quedar en como un tiempo, me aseguro que eso no pase - la chica parecía cansada-

Max le ofrece un cafe: no te fuerces tanto molly estará bien, por lo visto no paso por mucho estrés solo un poco, tranquila todo irá bien- el menor le sonríe a la chica.

Luz: solo quiero que vuelva acá a salvo, es importante para mi, aunque parece que ella ya encontró a alguien- una sonrisa de lado se forma en la cara de la chica.

           °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Kinger: entiendo pero como vamos a saber que es esa cosa ?- el rey ya estaba enterado de todo lo que paso.

Ragatha: pues vigilando y sacándole información lo que sabemos es que esa cosa pertenece al sótano pues ahí la encontró Caine, puede ser un abstraido, no lo sabes pero tenemos que tener cuidado- la muñeca estaba muy seria.

Kinger: bien podemos jugar verdad o reto, no sospechara- ofreció el rey

Ragatha: pero puede mentir y no lo sabremos- negó la muñeca.

Kinger: hay una forma de que no pueda mentir y es que ese juego lo de Caine, recuerdas la última vez, todos terminamos muy mal porque no podíamos mentir y dijimos muchas verdades que dolieron-

Ragatha: es cierto todavía me siento mal por jax, pero es un gran plan podemos hacerlo tenemos que usar a Caine- la muñeca estaba feliz tenían una forma de descubrir las cosas.

Kinger: pero tenemos que pedir ayuda si solo tu y yo hacemos preguntar raras va a sospechar de nosotros-

Ragatha: bien le diremos a los otros que pregunten ciertas cosas pero no podemos decirles el porque - ambos se miraron, era hora de empezar el plan.

Kinger: vamos a ello- el rey miro raro a la muñeca pues caminaba raro, entonces sonrió- veo que pomni si cumple lo que promete eh- esto hizo que la muñeca se ponga roja

Ragatha: no se de que hablas no tengo nada - intento evadir el tema.

Kinger: si tu lo dices, una última cosas no te fuerces mucho los dolores de cintura y piernas no se van a ir si te fuerzas- al rey le encantaba molestar a su amiga

competencia de alfas en el mundo digital Donde viven las historias. Descúbrelo ahora