mi problema

228 19 4
                                    

Una semana, una horrible semana para la muñeca tuvo que aguantar, besos, coqueteo y mucho más de parte de esa cosa. Pero valió la pena verdad ? Pues si para ella si ya que descubrió que era esa cosa y cual era su plan, digamos el la muñeca es muy buena en esto de investigar.

Kinger: entonces vuelve a empezar- pedía el rey

Ragatha: esa cosa no es humana pero si tiene emociones humanas, es un glicht con la capacidad de pensar, viene del sótano, en sí es el sótano, pero su objetivo no somos nosotros sino Caine quiere matarlo eso es más que seguro, pero necesita algo de nosotros ya que el fingir se pomni no le daría nada amenos que nos necesite...- la muñeca fue interrumpida

Gangle: ragatha en realidad esa cosa parece más interesada en vos más que en otra cosa- todos los presentes afirmaron con la cabeza.

Ragatha: no me digas lo que ya sé, como sea por ahora lo mejor para nosotros es empezar ayudar a pomni, nuestra pomni a buscar la salida y mantenernos  cerca de Caine confío más en el dienton que en el sótano-.

Zooble: nuestro plan es convivir con esa cosas? Digo no me importa porque no me sigue a todos lados pero ragatha y si te hace algo ? Que piensa pomni de este plan y donde esta, también falta el molesto de jax- todos se percataron de la ausencia de aquellos dos alfas.

Kinger:la última vez que pase por su cuatro hace 3 días estaban riendo de algo, creo que están bien-

Ragatha: pasaré a verlos más tarde y les aviso- la muñeca está por salir del cuarto pero recordo algo- no olviden prender sus brazaletes- todos tenían humano menos el rey el cual tenía un collar- cuídense-

Zooble: esa chica enserió tiene mucho valor al estar tan tranquila, tenemos que vigilar que no le pase nada-


          °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Jax:Jajajjajaja esto es demasiado bueno- el conejo no aguantaba la risa enserió extrañaba ver películas y demás- hey P que dices si ponemos otro ? -

Pomni: claro si- la chica puso otra película- amo estas películas, no sabia que te gustarían tanto -

Jax: mira P cualquier cosas me gustará si me saca el aburrimiento, quieres más chuches? - la bufona afirmó con la cabeza, los dos pasaron una semana muy divertida, viendo películas, series y jugando juegos entre ellos la verdad eran buenos amigos, con lo mismos gustos solo que el conejo era un poco más agresivo con respecto a las bromas.

Pomni:creo que ya paso una semana piensas que podré volver con ragatha?- la menor extrañaba a su novia y eso era muy obvio.

Jax: cálmate solo fue una semana y si supongo que te vendrá a buscar en algun momento, sino te acompaño a su cuarto cuando afuera este despejado- el conejo se tiro en la cama, para ver la peli

Pomni: bien tienes razón, debo darle su tiempo-

          °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ragatha:me pregunto cuando va a venir mi pom-pom tal vez deba ir a buscarla, pero......- alguien tocaba la puerta de la muñeca está por un momento pensó que sería su alfa, su cara al ver al sótano frente a ella demostró su decepción.

Sotano: esperabas a alguien? No pareces feliz de verme - aquella cosa entro al cuarto como si nada.

Ragatha: gangle dijo que vendría a verme pensé que eras ella, necesitas algo ?-

Sotano: ragatha vine a proponerte algo, quiero dar el siguiente paso en nuestra relación- esto congelo la sangre de la muñeca la cual intentaba actuar normal

Ragatha: nuestra relación pensé que habíamos terminado, después de lo que paso- la muñeca dejó la puerta del cuarto abierta.

Sotano: Oh vamos eso fue un pequeño contratiempo que ya arreglamos, quiero que hagamos las cosas bien y marcarte- esa fue la gota que derramó el vaso, ragatha no estaba segura con esa cosa.

Ragatha: no, no voy a dejar que hagas eso es muy pronto y aun no te eh perdonado, además...- la muñeca no pudo terminar ya que algo sujeto sus manos algo que salía del piso.

Sotano: creo que no lo entiendes muñeca no era una pregunta vas a dejar que te marque y ya, no tengo tiempo para esto, Caine ahora esta débil gracias a todo el trabajo que le di este tiempo y solo me falta marcarte para tener la energía suficiente para acabar con el - aquella cosa se acercó y tomó el mentón de la más alta- no te preocupes no te dolerá, es hora de irnos- ambos desaparecieron de aquel cuarto.

           °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Kinger entro muy asustado al cuarto de jax: díganme que ustedes vieron a ragatha-ambos alfas se miraron sin entender.

Pomni: de que hablas ella no vino, no esta en su cuarto ?-

Kinger: la busque por todos lados pero no esta, pensé que estaría con ustedes- al terminar de decir eso ambos alfas salieron del cuarto para ir tras la muñeca, la bufona noto que la puerta del cuarto estaba abierta.

Pomni: así estaba cuando viniste? - el rey afirmó algo estaba mal, la preocupación de la bufona solo aumentaba hasta que lo recordó.

  •••• recuerdos de pomni ••••

Luz: y bien si quieres encontrar alguno de tus amigos tienes que apretar este botón y te mandara directamente con el, escuchaste?- la chica se cruzo de brazos la alfa no la estaba mirando.

Molly: eh si, claro eso - intentaba disimular

Luz: así a ver muéstrame que botón era ?- reto la menor. Molly miro los botones y apunto el del medio - oh no lo puedo creer, esto confirma que mientes muy mal- la chica tomo la mano de molly y apunto en botón correcto - es este que no se te olvide, puede ayudar en mucho-.

Molly: lo siento, siento estoy muy emocionada- la otra chica solo le sonrió y le dio un beso en la mejilla

Luz: no te preocupes, entiendo ve por tus amigos, te amo molly- tras decir esto le entro el casco para entrar al mundo digital.

     •••• fin del recuerdo ••••

Pomni: jax cuida de todos- en ese preciso momento todo aquel botón y marco el brazalete de ragatha para luego desaparecer.

competencia de alfas en el mundo digital Donde viven las historias. Descúbrelo ahora