pesadillas

353 27 6
                                    


*sueños de pomni*

++++: se te está olvidado tu verdadero objetivo, date cuenta de lo que está pasando-.

Pomni: quien eres ? De que hablas ? Donde estas ?

++++: tienes que buscar una forma de salir irnos de este mundo, si ellos se quieren quedar en este circo de locos que se queden-

Pomni: No entiendo,  no voy a dejar a nadie atrás, son mis amigos, mi novia personas importantes-.

++++: no te engañes, ya dejaste una vez atrás a esa muñeca hacerlo de nuevo no te afectará mucho, no seas idiota y deja de vivir en un sueño.

Pomni: Noquién eres pero te aseguro una cosa, no voy a abandonar a ragatha.

++++: o mi querida pomni, crees que Caine va dejar que salgan todos, pues no eso es solo tu imaginación, deberás elegir salir de aquí o tu intento de novia.

Pomni: suficiente! No voy a permitir que hablar así de ella muéstrate.

De entre las oscuridad una silueta emergió, pomni recoconocio así misma pero diferente su gama de colores y vestimenta era otra cosa.

Pomni: porque te pareces tanto a mi y

+++++: ya no más preguntas, piensa en los que te dije, es hora de despertar.

Al decir eso aquella versión de pomni chasqueo los dedos.

*fin del sueño*

Pomni despertó de golpe con gran preocupación miro a su lado y estaba ragatha abrazando su cintura, esto la calmo un poco pero no pudo volver a dormir sin que ragatha despertara se bajo de la cama trajo una silla cerca de esta y se sentó

Pomni: lo siento tanto por dejar atrás esa vez, no fui la persona más valiente, tenía mucho miedo y pensar que podía morir me hizo huir, encontré una puerta de salida pero llevaba al vacío creo que eso significa que Caine nos oculta algo, todavía me aferro a la idea de que hay una salida y podemos escapar pero estar con vos hizo que me olvide de esa meta, quiero irme pero contigo ya no voy a volver a escapar no voy a soltar tu mano no esta vez,sin importa lo que venga estaré contigo, te cuidare de todo lo malo, porque ahora mismo mi mayor miedo es perderte, voy hacer lo que se para que puedas escapar, te amo tanto- la bufona susurraba esas palabras mientras tomaba la mano de la muñeca la cual estaba tan tranquila al sentir a su alfa cerca.

Pomni decidió que era hora de dejar ese cuarto y buscar la salida, al momento de estar por salir volteo a ver a la muñeca, apretó fuerte los puños y se fue.

competencia de alfas en el mundo digital Donde viven las historias. Descúbrelo ahora