somos tu y yo

477 23 14
                                    

Ragatha: voy a creerte pero no confío en vos todavía- ragatha se cruzo de brazos, pomni no sabia como hacer que su novia no dude de su palabra pero la entendía

Pomni: voy hacer lo que sea para que veas que digo la verdad- ambas se miraron y justo en ese momento la salvación de la bufona llegó.

Alguien tocaba la puerta del cuarto, ragatha estaba por contestar pero algo la detuvo.

Sotano: ragatha soy yo pomni quiero hablar de lo que paso - ambas chicas se miraron y esta vez si que no tenían una explicación

Ragatha tomo a pomni y la metió adentro de su armario- quédate ahí, no hables y deja de liberar tu aroma - la dejo encerrada y fue abrir la puerta- que quieres pomni- al abrir ragatha no se lo podía creer era ella, actuaba como si nada.

Sotano: quería pedirte perdón por lo que paso, no debías ver eso y se que te lastime pero quiero arreglar las cosas- intento tomar su mano pero la muñeca la esquivo.Pomni intentaba ver que pasaba y acomodarse bien ya que el lugar era pequeño

Ragatha: eso no va a pasar, piensas que puede verme la cara y pedir perdón, pues no, no quiero nada que ver contigo- se cruzo de brazos y la miro muy enojada, el sótano parecía molesto pero tenía que seguir actuando.

Sótano: entiendo, voy hacer lo que sea para que me creas, te dejaré que lo pienses, puede hablarme cuando quieras- se fue cerrando la puerta muy fuerte, no podía ocultar su enojo.Paso unos segundos y la bufona callo afuera del mueble.

Pomni: que diablos fue eso- se acomodaba la ropa- entiendo porque me odias y....- ragatha la abrazo muy fuerte-oh esto es lindo- la chica correspondió al abrazo.

Ragatha: perdóname, por todo- se separa y toca su mejilla- y por la cachetada, esa cosa enserió es igual a vos, bueno a tu versión anterior porque ahora te vez diferente- la muñeca se puse a ver los cambios de ropa en su novia.

Pomni: es cierto le pedí a luz que me cambiara un poco la ropa a una más cómoda- la mención de esa chica a ragatha no le hizo gracia- se lo que piensas y no voy a mentirte luz es mi prometida en el mundo humano- en ese momento a ragatha se le cayó el mundo encima- ragatha no te me vayas, no me voy a casar con ella, eres la única mujer que quiero en mi vida, quiero cansarme contigo- la bufona se dio cuenta de lo que dijo y se puso roja

Ragatha se puso juguetona:que dijiste, vamos pom-pom te comieron la lengua los ratones?-.

Pomni: No sé de qué hablas, no dije nada, además tenemos que hablar de esa cosa - la bufona intento cambiar de tema, pero ragatha supo sus brazos en los hombros de la más chica- espera que...- ragatha beso a la menor muy dulcemente.

Ragatha: sabes estuve siendo engañada todos estos día por esa cosa y ahora que puedo besar a mi pom-pom me siento muy feliz - el sabes que ragatha beso a esa cosas lastimo el orgullo de el alfa que la siguió besando.

Ambas terminaron en la cama de ragatha, la bufona estaba bajo la más alta que parecía llevar la delantera, los besos cada vez subían su intensidad, pomni fue la primera en recorrer la boca de la otra con la lengua, ragatha empezó a frotarse con su entre pierna.

Pomni esta vez no quería parar, sabía que la muñeca era la única para ella, tomo las caderas de la más alta y empezó a besar su cuello lo que hizo que ragatha empezará a soltar algunos gemidos

Ragatha: Pom... voy ahh!- la chica se vino, la bufona sonrió tomo su miembro y lo puso en la entrepierna de su novia.

Pomni: puedo ? No quiero hacerlo si no estas de acuerdo- la muñeca la tomo le cuello y la atrajo hacia ella.

Ragatha: puedes hacer conmigo lo que quieras- al decir esto la muñeca sintió como su novia empezaba a meterse en ella, -ohh! Es muy grande... pomni!- la bufona agarro su cintura le dio pequeñas embestidas-AHHh sigue! Más fuerte pomni-

Pomni: lo que... digas muñeca oh- la menor empezó a envestirla más fuerte y más duro, ragatha agarro sus hombros y empezó a clavar sus uñas en los hombros de la bufona, esto dolia pero a la menor no le importaba.

Ragatha: dios! Pom me encanta!- la embestidas seguían y pomni empezó a besar su cuello, la muñeca abrazo a pomni para acercarla más- pom! Estoy! En mi..- no pudo terminar porque la menos empezó a moverse más rápido los que hizo que la mayor se viniera más rápido-Ahh! POM! ESO FUE..-.

Pomni hizo que ragatha se volteara y alzará la cadera- todavía no termin, re..recién estamos empezando- tomo la cintura de su novia y metió su miembro de la manera brusca lo que hizo que ragatha mordiera la almohada para no gritar.

Pomni empezó hacer muy ruda con su novia dejo su mano marca en su cintura, mientras la envestida muy fuertes: ey muñeca.... déjame escucharte- al decir esto dio un gran empujón

Ragatha: Aaah! Pom es muy duro! Mmm no pares!- después de varias embestidas ambas estaban en su límite.

Pomni: Mmm lista mi reina ? - la bufona volvía a empujar de forma bruta y rápida, lo que hizo que ambas llegarán a su límite.

Ragatha: POMNI!- fue lo último que dijo antes de venirse otra vez, segundos después la menor terminó dentro de ella, tras unos segundos de respiro sintió un gran mordisco en su hombro.

Pomni: eres mía... y no pienso compartirte- la bufona se recostó junta a su novia - puedo marcarte ?-  la pregunta hizo voltear a la muñeca que la miraba sorprendía, no respondió y la abrazo.

Ragatha: claro que si puedes, pero no ahora, tengo un plan y necesito que aguantes un poco más- la bufona entendió y solo sonrió- te amo pomni, y te aseguro que quiero que seas mi alfa-

Pomni: entiendo esperare al momento indicado, pero no quiero te acerques a es cosa- pomni acaricio la mejilla de su novia.

Ragatha: no te preocupes tengo un plan, y el plan consiste en que te quedes aquí, un tiempo mientras averiguo que es esa cosa- la muñeca tomo la mano de pomni y la puso en su cintura.

Pomni: aquí? Te refieres a tu cuarto ?- decía esto mientras mira la figura de su novia.

Ragatha: claro, nadie tiene que saque que estas aquí de verdad, solo kinger y yo, es lo más seguro, mientras te quedas acá, es el único lugar seguro- la muñeca se arrimo más a su novia.

Pomni: pero debo buscar la salida para sacarlos a todos, no puedo hacerlo desde aqui- la bufona tenía la misión de sacarlos lo más pronto posible.

Ragatha: tendrás que esperar, esa cosa puede arruinar nuestra huida, tenemos conocer am enemigo antes de atacar, tranquila no será mucho tiempo, acaso no quieres estar aquí conmigo ?- la mayor intentaba poner nerviosa a su novia.

Pomni: que no no dije eso, me encanta esa parte del plan, mientras pueda estar contigo- ambas se besaron.

Ragatha: que tal si descansamos y mañana empezamos a organizarnos con lo que vamos hacer?-  pomni beso su mejilla y se acercó a su oído.

Pomni: todavía no tengo sueño, todo lo contrario puedo seguir un rato más- la bufona señaló a su amigo el cual estaba totalmente levantado.

Ragatha: QUE! no! Ahora no me vas a matar- la chica empujó a su novia, la cual solo se reía, la muñeca lo pensó un poco - bien solo una última vez-

Pomni: claro amor lo que digas - esta última tenía planes de seguir toda la noche.
















Espero que les guste la verdad no soy bueno en esto, asique tengan paciencia.

competencia de alfas en el mundo digital Donde viven las historias. Descúbrelo ahora