pomni ?

336 24 6
                                    

Todos estaban en la habitación de pomni "cuidando" de ella, la cual ya se sentía muy vigilada y algo cansa ya que ragatha y catt no dejaban de pelear por cada mínima cosa.

Pomni: chicos creo que me voy a dormir, si quieren pueden quedarse- la chica se fue acostar y todos entendieron la indirecta, ragatha no quería irse pero kinger la convenció.

Tagatha: voy a volver dentro de un rato sino te molesta - la bufona alzó el pulgar en forma afirmativa y al chica se fue

Pomni: maldita sea- la chica empezó a deformarse hasta quedar como un abstraído y el cuarto quedó totalmente oscuro - es muy difícil mantener esta forma sino tengo de donde sacar energía, tengo que acabar con todos ellos rápido, voy arruinar tu estúpido juego Caine, por todos esos años que me tuviste ahí abajo- el monstruo se quedó en esa oscuridad recuperando toda su energía.

Una hora más tarde

Tocaban la puerta, el sótano volvió a tomar la forma de pomni y a tranformar la habitación

Pomni: pasen quien quiera que sea - lo más seguro era que fue ragatha pero para mala o buena suerte del sótano era la otra chica.

Catt: soy yo, pomni necesito tu ayuda en algo - al sentir entrar a la chica pomni se levantó de golpe, era muy fuerte el aroma esa chica estaba en celo.

Pomni sonrió de costado: Oh dime en que te puedo ayudar ? - el sótano ya sabia de donde sacaría la energía que necesitaba.

Catt cerro la puerta: por favor, quiero hacerlo contigo pomni- la cara de pomni sé puso roja claramente esta fingiendo.

Pomni:ayu.. ayuda en eso ? Pero no sé si pueda ayudarte eso deberías hacerlo con alguien que te guste y - la chica se subió arrima de pomni con la cara muy roja.

Catt: me gusta y quiero hacerlo, estos día para nosotras son los peores si no tenemos un buen alfa que cumpla con nuestro deseo- la chica empezó a frotarse con la entrepierna de pomni.

Pomni: okey, voy hacer todo lo que pueda - la bufona disfrutaba como la chica se empezaba a sacar toda la ropa y procedía a bajarle los pantalones.

Fue desde ese momento que comenzó esta aventura entre estas dos.

              °°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Luz: mi amada alfa es hora de despertar- la chica se tiro encima de molly- tengo buenas noticias-

Molly:mierda luz no me mates en el intento, además no entres que mi cuarto así- la mayor se retorcía debajo de la pelí verde.

Luz: por qué no ? porque estas en ropa interior siempre te veo así y no me molesta en vez es una buena vista diría que estas muy bien dotada- procedió a mirar su entrepierna y sonreír.

Molly golpeó su cara con una almohada: deja de mirar así pervertida, que querías decirme ? - molly se levantó para empezar a vestirse.

Luz: ya termine el antivirus y tenemos a todos los nuevos usuarios, vamos a empezar con el plan cuando vayamos a la empresa- la chica habla mientras miraba como molly se cambiaba.

Molly; primero eres una babosa y segundo voy a entrar- la chica sonrió y después puso una cara seria.

Luz: no, no te equivoques molly, eso es peligro y si no puedes volver a salir no voy a dejar que temetas en eso otra vez la primera fue por tu padre ahora por qué? - se levantó para enfrentar a la más alta.

Molly: porque prometí que volvería por ellos- molly acaricio la cabeza de la más baja - además confío en lo que hiciste, dejo mi vida en tus manos - beso la frente de la peli verde-vamonos-.

competencia de alfas en el mundo digital Donde viven las historias. Descúbrelo ahora