un buen amigo

272 21 3
                                    

Una semana paso y las chicas no despertaban, las aventuras de Caine volvieron hacer más seguidas y el parecía estar más contento y despreocupado, jax y los demás participaban en sus aventuras para que el no preguntara por las otras dos y cuando lo hacia ellos decían que estaba haciendo cosas de pareja cosa que Caine respetaba.

Algo que sorprendió a todos fue jax el solo se la pasaba cuidando de ambas chicas curo sus heridas, y siempre estaba al pendiente de ellas las dejo en su habitación a ambas para poder cuidarlas.

Kinger: debes descansar un poco, anda vamos a mi cuarto no les pasará nada- el rey intentaba que el conejo descansara algo.

Jax: pero y si esa cosa sigue ahí fuera, tengo que estar con ellas ver que nada les pase, solo quiero que despierten y me digan que eso ya se fue y podre estar más tranquilo- el conejo parecía muy estresado.

Kinger: te prometo que estarán bien, estas haciendo lo mejor que puedes pero ninguna de ellas quiere verte mal- esto convenció al conejo que se fue con el rey para poder descansar no sin antes dar una última mirada a las dos chicas.

Pasaron unas cuantas horas hasta que pomni despertó, se levantó de la cama un tanto aturdida.

Pomni: mierda mis costillas pensé que el dolor era temporal el este mundo- se acercó a un espejo- mi cara está muy mal- justo cuando estaba viendo sus heridas una sombra se vio en el espejo, rápidamente la bufona volteo pero no vio nada.

Nos volveremos a ver....

Esas palabras resonaban en su cabeza y la menor se toco el cuello.

Pomni: esto es malo-escucho que algo se movía en la cama, se acercó y vio a su muñeca, esto hizo latir el corazón de la bufona y se olvidó de lo que estaba pasando, pudo ver como el ojo de su chica se abría lentamente- buenos días hermosa-

Ragatha: pom-pom, donde estábamos ?- la muñeca estaba media adormilada.

Pomni: en la habitación de jax creo que el cuido de nosotras, es un gran amigo- en ese momento todos los recuerdos golpearon a ragatha y esta se alarmó.

Ragatha: estas bien?! Esa cosa se fue?! No te duele nada ve...- la bufona la abrazo para que se calmara un poco y si funciono ya que el olor de su alfa la tranquilizaba

Pomni: estoy bien, estamos bien esa cosa ya no va volver, te extrañe mucho lo sabes - la bufona le dio un beso a la muñeca que no se lo esperaba.

Ragatha: que fue eso ?- la cara de la mayor estaba totalmente roja

Pomni: beso de buenos días y hay más- la menor empezó a darle besos en toda la cara

Ragatha: jajajaj no detente po- en ese momento se habré la puerta del cuarto y todos sus amigos estaban ahí.

Jax: que asco iban hacer sus cochinadas en mi cama, si sabía que eran así no las dejaba dormir ahí- el chico intento bromean pero la verdad era que sentía un gran alivio de saber que sus amigas estaban bien

Kinger:creo que esta de más preguntar como están- el rey estaba muy contento.

Zooble: miren nada más después de una semana y lo primero que quieren hacer es eso, las admiro chicas- este comentario hizo reír a todos.

Pomni: solo estaba jugando con ragatha no íbamos hacer nada- la menor se bajo de la cama y una expresión de dolor se le escapo y fue ahí cuando a su lado aparecieron jax y kinger viéndola para ver su tenía algún daño

Jax y kinger: te duele algo? Puede caminar ? Necesitas que te llevamos?- ambos parecía muy preocupados

Pomni: okey calmense ustedes dos, estoy bien solo un dolor de costillas nada más- ambos entendieron y se alejaron un poco- como te sientes tu ragatha? Te duele algo-

Ragatha: no, para mi sorpresa me siento muy bien como nueva- la mas alta se levantó y tomo a la bufona
entre sus brazos- asique la única que va a llevar a pomni soy yo- los otros dos alzaron las manos de forma que afirmaban rendirse ante la omega.

Zooble: mira nada más primera clase para pomni- la chica de corrió del camino para dejar salir a la muñeca que al pasar por alado de jax se freno.

Ragatha: gracias por todo jax eres muy lindo- le dio un beso en la mejilla para luego irse

Kinger: te pusiste rojo ? - esto hizo que el conejo se alterará y sacara a todos de su cuarto.

Pomni: a donde vamos ? -

Ragatha: a darnos muchos besos y caricias pero en privado- aquello hizo sonrojar al alfa que sabía lo que se venía.

°°°°°en el mundo humano°°°°°

Max: pero que estas haciendo, por que vas a entrar ahí- el menor parecía muy confundido

Luz: ya te lo dije molly tiene esa cosa en su código ella dejo que eso se le pegara tengo que entrar y separarlos, esa idiota se confío a la hora de pelear no cuido su espalda y ahora tengo que entrar para ayudarla de nuevo, no fue suficiente conque la sacara del sótano.

Max: estas enojada ? No pareces enojada, pero que pasa con el antivirus que vas hacer ?-

Luz: no estoy enojada, celosa puede ser vi a la chica que enamoro a mi alfa asique puede que este celosa, y con lo del antivirus tu te puedes encargar de eso- la chica seguía preparando todo para conectarse al mundo digital- ya esta todo-

Max: como voy a encargarme de eso soy doctor no técnico, además porque no puedo ir contigo- la chica acaricio la cabeza de su hermano

Luz: no te preocupes no necesitas hacer nada en mi pc instale un programa que esta generando a cada minuto un posible antivirus pero los desecha cuando estos presentan una falla lo único que tienes que hacer es activar el programa cuando el antivirus perfecto aparezca,y no pides venir porque alguien tiene que cuidar nuestros cuerpos y a la empresa-.

Max: eso es lo que más me preocupa- el chico dio un gran suspiro- solo intenten volver pronto.

Luz: lo prometo, te quiero hermanito, conectarme si - el chico hizo caso y preparo todo.

Max:también te quiero hermanita-.















Es hora de darles un poco de tranquilidad a todos.

competencia de alfas en el mundo digital Donde viven las historias. Descúbrelo ahora