Capitulo 18

25 1 0
                                    

Cuando los tres llegamos al vestíbulo sus padres estaban abajo, esperando. Nos fuimos todos directo a comer en el restaurant del hotel .

En el momento en el que entre estaban casi todas las mesas llenas, la señorita de la entrada nos guió a una mesa vacía con cinco asientos, nos sentamos.

La señorita dejo los menús en la mesa, cada uno agarro uno.

Apenas abri el menu me centre en los sandwiches y busque un club house.

–Yo quiero un club house–le informe a los demás.

–Yo también–dijo Jake–¿O por que no lo compartimos?

–De acuerdo–conteste.

–Yo... Los panqueques–dijo Jason.

–Esta bien–dijo Kate, haciendo una seña a la camarera mas próxima.

–¿En que puedo ayudarles?–dijo la camarera sacando su libreta.

–Ok, un club House, unos panqueques y dos tostadas–dijo Kate.

–¿Y de tomar?–pregunto la camarera.

–Agua. Cinco aguas–dijo antes de que pudiésemos opinar.

–¿Algo mas?–pregunto.

–No–respondió.

De inmediato trajeron el desayuno, comimos y volvimos a subir.

Cuando estábamos a punto de entrar a nuestra habitación , Kate dijo:

–Yo y su padre vamos al centro comercial, pediremos un taxi, deberían ir, sobre todo... Todos y ¿quieren ir?

–Supongo–dijo Jake mirándome, esperando aprobación.

–Si–dije.

–Ok–dijo Jason.

–Perfecto ¿quieren ir ahora con nosotros o se van con el Jeep un poco después?

–Después–dijo Jason ante de que pudiésemos hablar.

–Bien, aquí están las llaves–dijo su madre con las llaves del auto en su dedos–Hoy conducirás tu–termino y se las dejo a Jake.

–Gracias–dijo timido.

Apoye la cabeza en su hombro.

–Los esperamos–dijo William, su primera palabra de hoy.

Entramos.

–¿Para que tu madre quiere que vayamos con ella?–le pregunte a Jake.

–Mi niña, como quieres que lo sepa si ni siquiera 22 años después no se porque me maltrataba–respondió.

–Nos–lo corrigió  Jason.

Literalmente, si.

–Debería ir a fumar a fuera–dije mientras buscaba la caja de cigarros y el encendedor en mi bolso.

–¿Segura? ¿No quieres que vaya contigo?–dijo Jake.

–No creo que sea lo mejor.

–¿Por que?–pregunto Jason.

–Ok–dije.

Entonces me acerque a Jake y le susurre al oído:

–Hagamos una dramatización, quiero que crea que es un niño, improvisa.

Asintió.

–Fumar es malo, sin embargo, los jóvenes tienen una perspectiva diferente creen que es mas bien cool y no, no lo es. Esta es la expectativa de personas de tu edad sobre fumar:–dije y me pare el frente el inclinándome un poco.

A continuación, agarre uno de los cigarrillos y me lo puse en la boca, comenze a bailar y saltar como si estuviera volando y sople en su cara y en la de mi novio.

–Ahora, esta es la realidad:

Empece a tambalearme (aun con el cigarrillo en la boca) camine hacia Jake, me lo quite de la boca y sople en su cara, mientras el hizo una cara de indiferencia, así que para hacerlo mas creíble lo empuje disimuladamente al suelo.

Me senti mal de inmediato.

–Lo siento–le dije con la palma de mi mano derecha tapando mi mano y con la otra tratando de parar a Jake.

Me jalo al piso y cai.

Nos empezamos a reír.

–En conclusión, el humo del tabaco que se huele por la gente que no fuma puede ser mas peligroso que quien consume el tabaco directamente–comento Jake.

Puse mi mano derecha en mi frente.

–¿De verdad tatuajes iguales?–dijo Jason.

Me di cuenta que Jake tenia la camisa lo bastante subida para que se le viera el tatuaje y el mío se ve a simple vista.

–Lo hicimos porque al menos somos originales, Jason. Todos las parejas se tatúan el nombre del otro esto solo es un símbolo que nos une y nos representa a los dos, que vivir para siempre–dije.

–Debemos irnos–dijo mi novio, parándose e ayudándome a hacerlo.

–Creo que alguien nuevo conducirá hoy–dijo Jake con una sonrisa.






Forever Young ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora