Cuando desperte, mejor dicho, cuando me despertaron, ya estaba segura del porque.
El cumpleaños de Jake con sus padres, su hermano y yo, se iba a celebrar hoy.
Jason me desperto a las seis en punto, pero no a Jake, sus padres también estaban despiertos, a continuación, me pidieron que buscara en la habitación de los padres de Jake, su traje, y me dieron las llaves.
No sin antes ponerme una camisa blanca sencilla, unos jeans y unas zapatillas blancas con puntos negros.
Fui a la habitación, busque el traje, y volví.
Se lo di a Kate y sin apenas darme cuenta, ya Jake estaba en la Jeep.
Aun no se lo que le tienen planeado.
Sin embargo, seré parte de ello.
Baje con Kate a la camioneta, y ahí estaba, Jake, con sus pies encima del regazo de su hermano, el resto estaba encima del mueble.
Entre y puse su cabeza en mi regazo.
Nos pusimos en marcha.Estaba mirando fijamente la parte trasera del auto que estaba en frente de nosotros, un Yaris blanco, teníamos mucho tiempo en la cola de carros. Ahora me gustaría estar durmiendo cómo Jake, soñando tranquilo, sin moverse mucho, con su rostro inexpresivo, mientras acariciaba su cabello.
Amo que mis dedos se enreden con su cabello, como cuando esos días pasados me pasaba lo mismo, cuando lo besaba, lo mimaba, lo abrazaba.
No culpo a su hermano, por estar dormido, ni a sus padres, por no dirigirse la palabra, esta bastante tranquilo.
No dudo que la mujer que esta en el asiento del copiloto, ha sido bastante estricta con sus dos hijos, y su esposo, que esta al volante, el padre de sus hijos, la ayudado. El chico que esta dormido, apoyado de la ventana al lado contrario a la que estoy yo, recostada, ha pasado con Jake las mismas cosas, o al menos, casi todas.
Y mi querido Jake... El ha luchado por su hermano, no ha sido el hermano ni hijo ejemplar, pero es bueno en las dos, o al menos eso me parece.
Lo único que escuchaba era la tranquila respiración de Jake, en mi regazo, además de las bocinas de los carros. No había mucho que ver, por el hecho de que no nos movíamos mucho.
Aún no sabia cual iba a ser el plan del día de hoy.
Paso un largo rato, sin nada que hacer. Lo único que quería era que el sueño me ganara. Mucho para ver, nada interesante. Poco movimiento, cuando podríamos tomar otra ruta. Mejor que Jake este dormido, antes que descubra la "sorpresa". La cual ya pronto dejara de ser.
¿Cuando vamos a llegar?
Cuando ya el sueño estaba por vencerme.
Adivina.
-Llegamos-dijo Kate respondiendo a la pregunta en mi mente.
El auto empezó a entrar a un estacionamiento, dimos un par de vueltas por el hasta encontrar un lugar. Por suerte en contáramos uno muy rápido.
No creo que pueda seguir dentro de este auto mucho tiempo.
Parecía que fuésemos a una gala, creo que en total habían: dos vestidos y tres trajes negros. Justo a mi lado estaba mi vestido, colgado del gancho del pasamanos, el de Jake y Jason estaban en el pasamanos izquierdo (del lado de Jason), mientras que el vestido de Kate y el traje de William estaban en el pasamanos del lado de Kate.
Nos estacionamos, y sus padres me pidieron que saliera.
Abrí con cuidado la puerta, agarre cuidadosamente la cabeza de Jake y la deje en el mueble, agarre el vestido y volví a cerrar cuidadosamente la puerta.
Kate me dijo que sacara las bolsas que estaban en la parte trasera del coche, en total, tres bolsas.
Ella se acercó con su vestido y el traje de su esposo, me ayudo con una de las bolsas y se dirigió a la entrada, siguiendo a su hijo y a su esposo llevando a Jake, parecían estar raptándolo, en cierto modo, si lo hacían.
Lo hacíamos.
La seguí a ella, hasta que llegamos a un lobby, apenas entramos, había una señorita que parecía esperarnos,le dio a Kate una especie de tarjeta, se les adelanto a los chicos. Llama el ascensor, se abre de golpe, entramos.
Llegamos a otro piso, salimos al pasillo, y Kate introdujo la tarjeta como llave a la habitación: PH-B.
Entramos a la habitación, cerré la puerta.
Esta habitación era mucho mas amplia que la del hotel, mas bien parece una suite, pero, igual no lo creo.
-Tienen diez minutos para alistarse, estamos en el gran salón-dijo Kate, llevándose a su esposo y una de las bolsas.
Y por ultimo dejo la llave.
Yo y Jason decidimos empezar por tratar de despertar a Jake.
ESTÁS LEYENDO
Forever Young ©
RomanceJo Miller la típica chica divertida y alocada y Jake Simons el típico chico gracioso y carismático crucen sus caminos daran un giro de 360 grados y nada volvera a ser igual, intentaran que su relación funcione, afrontaran sus diferencias y sobre tod...