La vida a veces se trata simplemente de ser feliz. Y yo hacía mucho tiempo que no consideraba que la felicidad plena podría volver a habitar en mi.
Pero si, ha vuelto. Ha vuelto el querer vivir al máximo, las ganas de hacer de todo. Y puede sonar típico, pero por mucho que te quieras, cuando tienes a una persona que te complementa al lado, te quiere es aún más. Y algo mejor, la quieres a ella por encima de todo.
Y eso me pasa a mí con la castaña de ojos azules, esos que imitan al mar. Donde puedes navegar y perderte. Pero por dios, que bien me siento ahí perdido.Todo va como se pensó. Eva habló con su discográfica y no le pusieron ningún impedimento. Lo trasladó todo aquí a España y va todo genial. Está partiendo los escenarios y no puedo estar más orgulloso de ella. Hoy cierra su gira aquí en Madrid, ha cogido un avión desde Sevilla, donde ha sido su último concierto. He podido acompañarla a algunos, pero por desgracia no he podido a más. Estoy terminando mi siguiente disco y no tengo mucho más tiempo. Aún así, estamos cuidándonos y queriéndonos mucho. Alguna que otra discusión tonta, pero es lo normal. Ojalá todo fuese de color rosa, pero de ser así, no sería real.
Desde que volvió, ella vive en su apartamento de Madrid. Yo sigo en mi casa, y aunque cuando está aquí estamos casi todo el tiempo en mi casa, aún no estamos viviendo juntos. Queríamos empezar de nuevo a pesar de conocernos más que a nosotros mismos, pero despacio y con buena letra.
Han pasado ya muchos meses de eso, y la verdad que me gustaría dar un paso más en nuestra relación. ¿Por qué no?
Hoy, cuando acabe ese concierto en Madrid y cierre su gira, donde estaré el primero apoyándola, soy su fan número 1; le haré una propuesta.
Por un lado que haya estado algún tiempo fuera, me ha dejado hacer alguna que otra cosa. Y si, estoy loco.
He comprado una casa, totalmente hecha a mi gusto, y obviamente pensando en el de Eva. Aún no ha empezado la obra, pero si está el terreno y la estructura, queda ponerla como a nosotros nos guste. Está a las afueras de Madrid, justo por donde vive mi hermana con Fla. Es enorme. Tiene 3 plantas. Abajo tiene un sótano enorme, donde poder guardar los coches, con una habitación con chimenea, lo demás ya lo veremos. Un jardín enorme que rodea toda la casa y una piscina súper grande. A Eva le encanta el agua y la verdad es que a mí también. No podía faltar aquí. He pedido que dejasen un buen espacio para un estudio aquí en casa, la verdad es que lo veo necesario para los dos, aquí podemos hacer nuestra música también y estar más cómodos. Aunque eso no quita que dejemos de ir a nuestros estudios a trabajar. Es solo para tener un espacio en casa donde poner hacer y deshacer a nuestro antojo la música.
Así que hoy, cuando acabe y nos veamos, le haré la propuesta de si quiere vivir conmigo. Espero que sea que si, me aburriría mucho yo solo en esa casa tan grande.-Amor acabo de llegar, ¿estás? -llega un mensaje a mi teléfono
-Si mi amor, estoy fuera en doble fila, aquí te espero.
Me bajo del coche y me apoyo en este mientras me fumo un cigarro. Y ahí está mi niña. Viene a toda prisa hacia mi, llevamos unas semanas sin vernos, nos necesitamos. Se lanza a mí y yo a ella, nos fundimos en un bonito abrazo. Necesario, mucho.
-No sabes cuanto te he echado de menos rubito -seguimos en la misma posición.
-Y yo a ti amor, y yo a ti -ahora soy yo quien nos separa un poco para dejar un beso en sus labios. Como los añoraba.Llegamos a su apartamento, querrá estar aquí para descansar algo antes del concierto de esta noche. Ahora vienen Sam y Fla para comer juntos.
-¿A qué hora tienes la prueba de sonido amor? -le pregunto mientras termino de hacer la comida
-A las 6 y media, me vas a acompañar ¿no?
-No me lo perdería por nada en el mundo -me acerco más a ella y dejo un leve beso en sus labios.
Al poco llegan los tortolitos y empezamos a comer.
-No me cansaría nunca de tu salmorejo hermano, que bendición -dice la rubia mientras se vuelve a rellenar su plato
-Lo echaba tanto de menos -dice Eva mientras hace lo mismo que mi hermana
-El salmorejo o a Hugo? -comenta Fla riéndose
-El salmorejo, obvio -la miro con una mano en el pecho súper ofendido, todos estallamos a carcajadas y Eva viene a darme un beso.
La comida pasa genial y la pareja nos cuenta qué tal la luna de miel. Estuvieron en Maldivas y en Santorini, lo pasaron genial y tienen cada anécdota... son un cuadro.