Todo empezo en el exoplaneta
Cooper - 9, donde N, V y Uzi estaban platicando en la nave, y salio un tema de conversación de parte de V.V- Oigan, me pregunto algo.
N- ¿Que ocurre, V? en que piensas.
V- Me preguntaba, por que nunca hemos visitado el bosque que esta al norte, dicen que es un lugar donde muchos afirman que aun hay vida.
Uzi- No les creas, V. Son solo cuentos para hacer que vayan a ese estúpido bosque, son solo puras mentiras.
N- No lo se, Uzi. No puedes juzgar a un libro por su portada... Aunque ahora que lo pienso, que tal si vamos a ese bosque.
V- Claro, por que no.
Uzi- Bueno, solo ire para demostrarles que todo lo que dicen de ese bosque es falso.
N, V y Uzi, salen de la nave y Uzi se sube en la espalda de N para ir volando al bosque, y despues de un rato llegan al dichoso bosque.
Uzi- *Baja de la espalda de N*- Este es el bosque del que tanto hablan, si se ve claramente que es un bosque muerto.
N- No lo creo, parece que veo algo verde al fondo... Me pregunto que Sera.
V- Vamos a ver - Se adentra en el bosque, acercandose a lo verde.-
N y Uzi siguen a V, y ven a lo lejos mas verde, y al acercarse lo suficiente, ven que hay un monton de pasto por doquier.
N- Wow, no sabia que eran ciertos esos rumores de este bosque eran ciertos... Verdad, Uzi - lo dice en un tono burlon.
Uzi- !Jodete¡ - cruza los brazos y mira a otro lado enojada.-
V- ohh, Vamos uzi. Por que te enojas, solo estamos jugando, y ademas este bosque... No se como es que sobrevivio a la explosión del planeta hace mucho tiempo.
N- No lo se, V. Quizas fue un milagro O solo pura suerte, para el bosque.
Uzi- No lo se, pero es raro que este bosque haya sobrevivio, pero los animales, no.
N, V y Uzi. Siguen discutiendo sobre el bosque pero algo que ellos no sabian, era que en lo alto de un risco, lo veia todo alguien, un murder dron.
???- Vaya, parece que el bosque tiene visitas...
Continuara, es que estoy escribiendo esto a la media noche, y mañana tengo escuela y tengo que levantarme temprano, se que es muy corta pero el proximo capitulo sera mas largo, sin mas bye...
ESTÁS LEYENDO
El salvaje perdido- Murder drones.
Mystery / ThrillerUzi, N y V. Les gustaba pasear en el bosque nevado, pero dejaron esos paseo por un tiempo ya que se dieron cuenta de que habia alguien O algo que los observaba en el bosque, y ese algo no es un animal...