parte 20: Ataque salvaje

21 2 5
                                    

Uzi estaba en la Cueva de Zero y le sorprendio lo grande que era, ya que nunca habia visto algo parecido, mientras Zero salio para patrullar el territorio de la manada, mientras Uzi se quedaba exploration la Cueva de Zero, y encontro que en el Nido de Zero habia algo escondido.

Uzi- Mmm... Que rato, que Sera eso...

Uzi saco ese algo y se sorprendio al ver que era un collar, con el hombre de Zero y un coding que decia: Experimento 2037. Zero Wild.

Y Uzi noto que tenia un codigo el cual era un enlace, seguramente para poder entrance a una pagina de informacion, lo que la hizo dudar mas.

(Con Zero)

Zero estaba caminando por el bosque con la Mirada baja, hasta llegar a un risto, de donde se veia todo el bosque desde lo alto, se sento en la punta del risco.

Zero- Mmm... Cuanto a pasado... Nunca crei llegar a esto... Primero son los murder drones, luego los cazadores, luego... Mike...

Zero Dijo el ultimo nombre con algo de tristeza al recordar a su Amo.

Zero- por que no hice mas para salvarlo... Soy un fracaso... Y aparte si... Soy un Mountro... No importa lo que intente, para algunos sere un dron respetable y fuerte, para otros solo soy un trofeo, y para otros soy una leyenda peligrosa como la muerte misma... Pero solo soy un dron mas... Uno que nunca quizo ser creado...

En eso Zero escucho un grito lo que lo alerto y vio que venia del otro lado de una montaña, donde estaba el manantial y cerca del campamento de los Cazadores.

Zero salio corriendo hacia aquel lugar hasta llegar al manantial, donde no encontto a nadie, y empezo a buscar y a olfatear el lugar, hasta que reconocion un olor, y fuel hacia donde de dirigia, y vio a N cerca del Lago del manantial, y Zero de Le acerco.

Zero- N? Que haces aqui? Los Cazadores te podrian... Encontra?

Dijo Zero ya que vio que N no less hacia caso

Zero- N, Uzi esta en la manana preocupada por ti y V, por que no vuelves con Ella, y donde esta V?

N seguia sin responder.

Zero de a cerca mas a N

Zero- N? Que te pasa?, estas lastimado?

N de la nada de avalanzo sobre Zero atacandolo.

Zero de sorprendio por eso pero contra ataco mordiendo el cuello de N y quitandolo de encima de el

Zero- N?! Que te pasa?!

N solo voteo y vio a Zeroy este vio que N estaba en cuarto patas con la boca llama de un liquido rojo y que si pantalla estaba una X en cada uno de sus ojos, lo que asusto a Zero, dandele a en tender que N, se habia vuelto un salvaje... Un drones salvaje.

(En la manada, con Uzi y Thad)

Uzi y Thad estaban en el Terreno de la manada paseando para desperate sun mente de la sutiacion, misntras Thad le contact la historia de Zero que el mismo le habia contado.

Uzi- Vaya, parece que Zero ha pasa do por mucho... Ahora entiendo lo del collar.

Thad- Cual collar?

Uzi- En Contreras un collar en el Nido de Zero y creo que esta es la razon de porque lo tiene...

Thad- Supongo...

Uzi- Pero no entiendo, por que Zero nunca quizo contarnos eso... Ya me estaba haciendo nudos con las otras historias referentes a Zero

Thad- Quizas Zero esta muy reservado por el trauma que paso, y quizas esta es la razon por la que actua Asi, si fuese un asesino mas ya nos hubiera matado a todos, pero en vez de eso nos ayudo en mas de una ocacion.

(Con Zero)

Zero estaba luchando contra N quien de volvia mas loco a medida que la pelea avanzaba, a tal punto de casi romperle una pata a Zero, hasta que sea escucho algo en Los arbustos lo que hizo que N de distrajera y saliera en busca de ese ruido.

Zero jadeando se levanto, tenia rasguños y zarpasos en todo si cuerpo y la marca de la mordida de N en su para delantera derecha, y con sangre saliendo de su boca, Zero se fue del lugar rumbo a la manada para acegurarse de que N de acercara a la zona.

Zero- Aug... Que Le paso a N?... Pero... Donde esta V?...

Zero seguio caminando hasta que llego a casi unos metros de la manada

(Con N)

N seguia buscando de donde vino ese sonido, pero de la nada algo Le salto encima, era V. Quien tambien estaba caminando en cuarto patas, con sushi ojos en X cada uno, pero sus colmillos hacia crecido exageradamente, y su cuerpo estaba cubierto de heridas.

N al ver a V empezaron a pelear ferozmente, tanto que casi V mata a N de una mordida de cuello, hasta que N logra quitarse a V de encima, pero escuchan un disparo.

Gracias al ruido que Provocaban, Los Cazadores no tardaron en encontrarlos, y estaba dispuestos a matarlos, a lo que N y V se esconden.

Uno de Los cazadores, llamado Marck llego cargamdo una escopeta y detras de el otros dos, Leo y Nix.

Marck- Que due eso?...

Nix- No lo se, pero lo que sea que haha so do lo espantaste con ese disparo que diste, seguramente fue Zero O alguno de su manada, y ya lo perdimos.

Leo- Ya, paren! Hay que encontra lo que sea que haha sido y llevarserlo a Dark.

En eso Marck ve algo entre Los arbustos

En eso Marck ve algo entre Los arbustos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Dibujo hecho por mi*

Marck- Que es es-

Marck no tuvo tiempo de reaccionar cuando N se avalanzo sobre el, tirandolo al suelo.

Nix- Que carajo!!?

V tambien salta sobre Nix atacandolo, Leo tuvo tiempo de huir, hacia el campamento sin importarle sus compañeros.

N mordia, arañaba y sacudia a Marck quien intentaba liberarse al igual que Nix con V, quien logro murder su cuello y al instante matar a Nix, el cual empezo a mutilar y despedazar,

Pero Marck al tener la escopeta logro disparar a N en uno de sus brazos y quitarseli de encima, y saliera corriendo.

Misntras que V seguia despedazando a Nix y N luego Le intentaria quitarseli el cuerpo pero por el forzejeo lo partirian en dos, hacia do que Los instestinos salieran, chorreando sangre y misntras N y V empezaban a comer el cuerpo de Nix.


































N Y V, YA NO ERAN LOS MISMOS DE ANTES...




















ERAN PEORES QUE CUANDO ERAN ASESINOS...
































CONTINUARA....

El salvaje perdido- Murder drones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora