Parte 13: Viaje solo.

64 6 0
                                    

Uzi, N y V estaban en la nave pensando en las historias y como estas encajan una con otra, pero no logran nada.

Uzi- Aahh, ya me harte de hacer esto... Pero que tal si volvemos al bosque para buscar a Zero.

N- Uzi, ya sabes que yo y V no podemos ir a ese bosque, viste lo que dijo Zero, si pasamos un día más en ese bosque, ya no saldremos como murder drones normales.

V- Si, Uzi N y yo ya no podemos, ya que nos convertiremos en salvajes.

Uzi- Bueno, si no me pueden acompañar... Iré sola.

N- Uzi, si vas sola es posible que te pierdas, o que Zero te mate, no puedes ir.

Uzi- Lo se, pero es la única opción para buscar una cura para ustedes.

Después de unas horas Uzi se dirije al búnker para buscar a Thad, ya que su plan era buscar a Zero y si en caso de que apareciera, Thad lo grabará desde lejos y también tratar de platicar con Zero para que le diga como curar a N y V.

En la casa de Thad.

Uzi- Toca la puerta de la casa de thad- Por favor Thad, abre.

Thad- Abre la puerta- Oh, hola Uzi que te trae por aquí.

Uzi- Thad, nesecito que me acompañes a buscar a Zero.

Thad- Que, a buscar a la leyenda Zero el salvaje perdido, es una locura Uzi, ese bosque no existe y además si existiera tendríamos que ir con N o V... Hablando de ellos, donde están.

Uzi- Dejame explicarte, es que ese bosque realmente existe, N, V y yo fuimos hace unas semanas, pero ellos han cambiado sus aspectoa ligeramente, y además si ellos pisan ese bosque por un día entero, N y V se convertirán en salvajes, y no quiero que eso pase.

Thad- Pero, somos obreros no podremos con un dron historico, o siquiera encontrar a una leyenda que no existe.

Uzi- Su, existe lo vi con mis propios ojos, el es más real que la nieve de este planeta.

Thad- Bueno, esta bien iremos a ese supuesto bosque, pero esta muy lejos, y los únicos que pueden llegar son N y V, pero según tu no pueden venir, entonces como nos transportaremos.

Uzi- Hmm, buena pregunta, no lo había pensado antes.

Thad- Oye, Uzi pero tu tienes alas, nos puedes llevar.

Uzi- Si, pero aún no controlo mi vuelo, y además no te puedo llevar eres muy pesado para mi

Thad- Entonces, como llegaremos.

Uzi- Bueno, creo que nos tocó caminar.

Thad- Ok, voy a preparar mis cosas de acuerdo.

Uzi- Si, vale Thad.

Uzi y Thad se separan cada quien a si casa para preparar sus cosas para el camino.

En la nave con V y N.

N- Me da miedo que Uzi le pase algo malo, o que ya no vuelva a aparecer como ese caso de Clara que vimos en el libro.

V- Ahg, ya idiota Uzi estara buen... Creo, ella a vencido a J y te voló la cabeza apenas te vio, podrá con un dron salvaje.

N- Pero ya viste, ese dron es más fuerte y astuto que nosostros, y dijo que iría sola.

V- Ahg, ok ok, que te parece si la seguimos a escondidas y si le pasa algo saldremos a ayudar a esa enana morada.

N- En serio, ok pero no podemos pasar un día más en el bosque, por que nos convertiremos en salvajes.

V- Tranquilo, idiota, saldremos del bosque antes del atardecer para que no nos convirtamos en drones salvajes.

N- Ok, lo intentaré.

Con Thad y Uzi.

Thad se encuentra fuera de la casa de Uzi esperándola para salir a buscar a Zero.

Uzi- Sale de su casa con su mochila- Hola Thad, estas listo.

Thad- Si, aunque sigo pensando que es una mala idea.

Después de un rato Thad y Uzi emprendieron su camino al bosque, pero mientras eso ocurría N y V estaban a la distancia viéndolos caminar, rumbo al bosque, pero también en lo alto de un árbol sin que nadie se de cuenta se ve la figura de un murder dron quien se parecía a...













































































J?

El salvaje perdido- Murder drones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora