Todo sigue mientras N sigue viendo la sirueta que lo miraba con una mirada penetrante, como si le atravesara el alma, y en un abrir y cerrar de ojos, aquel ser desaparece.
N- Queda aterrorizado por el ser misterioso- Que fue esa... Costa
Al dia siguiente, N se quedaba callado y su mirada parecia perdida.
V- N, que te ocurre, si ayer en la noche estebas bien.
N no respondia y solo miraba al vacio pensando en lo que vio anoche.
Uzi- N, me estas preocupado, de verdad estas bien, que te pasa.
N- Con voz temblorosa- V-Vi algo a n-noche... Era un... Un...
V- Un que, N.
N- Un murder dron... Salvaje
Uzi- Eso es imposible, tu y V son los unicos, por que mate a J, pero no hubo mas murder drones mas que tu y V y J.
V- Es cierto, pero... ¿Por que, N se asustaria con un murder dron?
Pero algo que no sabian era que, estaba el mismo dron mirandolos desde lo alto de un arbol, mirando el miedo que provoco en N.
???: Se que no me conocen, pero este es mi bosque, y no dejare que se sepa que aqui, aun hay vida.
Despues de un rato, N se logra tranquilizar y le cuenta todo lo que vio a V y a Uzi con detalle, y ambas se quedan confundidas.
V- N, de verdad viste a un dron de aspecto salvaje, con ojos azule fuerte, y que te vio hasta los pecados.
Uzi- N, en este bosque no hay ni animales, como va a ver un dron salvaje.
N- Deben creerme, lo vi con mis propios ojos, y ademas caminaba en cuatro patas.
V- N, de seguro fue un sueño, yo nunca vi a un murder dron salvaje.
Uzi- N, tranquilo seguro fue un sueño, sera mejor que nos vayamos lo mas rapido posible de este bosque.
V- Estoy de acuerdo con Uzi, sera mejor que nos vayamos.
Despues de un tiempo vagando. N, V y Uzi, no escontraban la salida del bosque pero aunque V y N, volaban para encontrar la salida, no vian nada mas que arboles a su alrededor.
Pero despues de un para de dias el hambre se hacia precente, Uzi comia de las ballas que encontraba pero N y V, se sobrecalentaban demaciado rapido y empezaron a ser un poco agresivos.
Al tercer dia, N encontro un cadaver fresco de obrero y no se resistio y se lo empezo a comer pero V al ver el cadaver se lanzo sobre N para quitarselo, pero N no se lo permitia.
Despues N y V se empezaron a pelear pero como si fuesen animales, y despues de un rato ambos quedaron heridos pero aun haci, seguian peleando por el cadaver.
Uzi- Llega y mira la ecena-! N, V que les paso! - Se acerca preocupada por sus amigos.-
N y V recapasitan y vuelven a su consiencia.
N- Au! mi cabeza que me paso.
V- Lo mismo me pregunto, que paso.
Uzi: Creo que, ustedes al no tomar aceite por tanto tiempo les afecto mucho.
Despues de que V y N se recuperaran Uzi encuentra en un arbusto un sobre muy maltratado.
Uzi: Que es esto?.
Uzi abre el sobre, el cual contiene un pedazo de corteza arañado pero el detalle, es que los sargazos que tenia eran de garras de murder dron con el mensaje, "Saben quien soy."
Continuara, en un rato subire la siguiente parte, bye
ESTÁS LEYENDO
El salvaje perdido- Murder drones.
Mistero / ThrillerUzi, N y V. Les gustaba pasear en el bosque nevado, pero dejaron esos paseo por un tiempo ya que se dieron cuenta de que habia alguien O algo que los observaba en el bosque, y ese algo no es un animal...